Conserva sano tu cerebro de forma natural

el alzheimer tiene cura

ALZHEIMER – Terrible para el paciente y sus familiares. Se puede prevenir con los alimentos adecuados

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

La pérdida de la capacidad intelectual y la memoria con la edad es una experiencia aterradora.

Cuando una persona pierde sus facultades mentales, la familia sufre tremendamente. Tú puedes escapar a ese destino, y para ello debes de vigilar lo que comes.

Tienes que deja de comer lo que se come en estos días: alimentos procesados.

Cuando escuchas “comida chatarra” seguramente piensas en los doritos y las papitas fritas, pero la realidad es que en este apartado podemos poner a la mayoría de los alimentos industrializados, aquellos que no provienen directamente de la naturaleza, sino que fueron fabricados en una planta industrial: harinas, yogurts con azúcar y colorantes, refrescos, etc.

En un estudio reciente, investigadores de la Universidad de Alabama en Birmingham y la Universidad de Atenas, Grecia, han confirmado que si tú comes alimentos como el pescado, el cual es rico en ácidos grasos omega-3, y lo acompñas con verduras, tendrás una mejor oportunidad de salvar tu memoria y tus capacidades mentales a medida que vas envejeciendo.

Se descubrió que estos alimentos, representativos de la dieta mediterránea, son los indicados para reducir el riesgo de alteraciones cerebrales. Para llegar a estas conclusiones, en el estudio se analizó la dieta y la salud cerebral de más de 17,000 personas.

“Dado que no existen tratamientos definitivos para la mayoría de las enfermedades cerebrales, las actividades modificables, tales como la dieta, que puedan retrasar la aparición de los síntomas de la demencia son muy importantes”, dice el investigador principal, el Dr. Georgios Tsivgoulis.

La dieta mediterranea

DIETA MEDITERRANEA – Pescado, aceite de oliva, y vegetales están entre los principales ingredientes

El estudio encontró que en las personas sanas, aquellas que siguieron más de cerca la dieta mediterránea fueron un 19 por ciento menos propensos a desarrollar problemas con su pensamiento y con sus habilidades de la memoria.

Una dieta mediterránea te permite, además, mantener tu peso bajo control.

Es muy importante, porque la obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida.

El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Te puede interesar:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *