Jun 10 2014

Consejo rápido para vender más

Aumento en las ventas Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

Para vender más, es necesario que salgas de tu zona de confort. Cuando pasas todo tu día haciendo en tu negocio que en realidad no producen más ventas, entonces es muy posible que estés escondiéndote, cuando lo que deberías de hacer es elevar la cantidad de producto o servicio que vendes.

En todo negocio, existe un dueño (o varios) y existen los empleados. Deja que los empleados se encarguen de hacer sus funciones, ya sea fabricar el producto, o elaborar el servicio. Pero tu labor principal debe de ser, siempre, elevar tus ventas.

Una forma rápida de lograrlo es ponerte en contacto directo con tu cliente. Para ello se requiere de cierto valor, y por eso te digo que si lo evitas, es que estás refugiado en una zona de confort, escondido. Deja de estar “micromanejando” tu negocio, que tus empleados lo hagan. Pero tú toma el toro por los cuernos y habla con tus clientes.

Y hazlo a la antigua: usa el teléfono. No por mail o whatsapp, sino por teléfono. Pocos de tus competidores lo hacen así, y eso representa una ventaja extra para ti.

El tema de la llamada será lo de menos, lo importante es que le pongas un toque personal tuyo, que será percibido como un “extra” por tu cliente. Tus competidores, y en general todo mundo, una vez que hace una venta, se olvida del cliente, y todos resentimos eso. A nadie nos gusta sentir que somos vistos únicamente como una fuente de dinero para los demás.

Por ejemplo, puedes preguntar:

  • “¿Cuándo cumples años?”
  • “¿Tienes hijos pequeños?” (Si es así, recomienda una película o un juguete de acuerdo con las edades)
  • “¿Cómo va tu negocio… en qué más te puedo ayudar?

Sin embargo, no uses la llamada para vender, únicamente para hacerte presente. Cuando a tu cliente se le presente de nuevo la necesidad de tus productos o servicios, te tendrá presente, y será a ti a quien le hablará, te lo aseguro.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

¿Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: .

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog