Consciente y SubConsciente

Poder mente interna Por: Tony Dillard –> ¡Cómo seducir usando tu Poder Mental! Haz clic aquí para leer este reporte

Tu Mente Consciente controla tus funciones voluntarias: mover tus brazos, caminar de aquí para allá, lavarte los dientes.

Pero tu Mente Consciente puede hacer solamente una cosa a la vez.

No puede hacer dos cosas simultáneamente.

Quizá alguien diga que puede leer y ver la TV al mismo tiempo, pero en realidad, si eres consciente de lo que estás haciendo en ese instante, te convencerás de que o estás leyendo o estás viendo la TV. Puede parecer que al mismo tiempo estás haciendo ambas actividades, pero en realidad estás brincando rápidamente de una a otra.

Investigaciones recientes han demostrado que las personas NO pueden, conscientemente, manejar el auto y hablar por celular al mismo tiempo (por cierto, ya en muchos reglamentos de tránsito es infracción ir hablando o escribiendo en el celular al manejar, ten cuidado).

En otras palabras, estás manejando o estás hablando por celular conscientemente y cambias rápidamente de una actividad a la otra, pero no estás haciendo ambas simultáneamente.

En cambio, tu Mente Subconsciente puede hacer un montón (de hecho, un número ilimitado) de cosas a la vez. Tú, por ejemplo, no tienes que pensar conscientemente en respirar, sudar cuando tienes calor, o parpadear.

Tu Mente Subconsciente se comunica com todas las células y órganos de tu cuerpo, y a su vez, todas las células y órganos de tu cuerpo se comunican con tu Mente Subconsciente.

Hay un fascinante campo de la Medicina en este respecto, llamado Psiconeuroinmunología. La doctora e investigadora Candice Pert ha escrito un libro fascinante con agudas observaciones y experimentos, llamado Moléculas de la Emoción.

Y lo que tú debes de saber, es que la Mente Subconsciente forma parte de ti, y por lo tanto, está siempre dispuesta a seguir tus indicaciones. Siempre lo hace, y el problema es que las indicaciones que le mandas casi nunca son las correctas.

Por desgracia, constantemente estamos enviando instrucciones de auto – destrucción, sabotaje y enfermedad. Y tu Mente Subconsciente, que puede hacer miles de cosas a la vez, acepta tales indicaciones y las ejecuta sin cuestionarlas.

Si tú tienes presente, en todo momento, el gran poder que representa tu Mente Subconsciente, entonces no desperdicies ni un solo momento, y ponla a trabajar a favor de tu salud y de tu bienestar.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *