Con la práctica constante llega el éxito y la fortuna

Cómo ganar mucho dinero Por: Miranda Gomez –> Haz clic aquí para leer un reporte: “Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA”

No se nace siendo exitoso.

El éxito no se hereda.

Algunos pocos podrán heredar una fortuna de sus padres, pero si no desarrollan el talento para conservarla y hacerla crecer, a los pocos años ya no tendrán gran cosa. Ejemplos de herencias desperdiciadas y esfumadas hay muchos.

Las personas de verdad triunfadoras son aquellas que han aprendido a aprovechar el poder de su cerebro y han creado el éxito para sí mismos.

El factor común entre personas que fundaron o dirigen grandes empresas, o que tienen muchísimos millones de dólares, es que ellos creen en sí mismos y en un momento dado, tuvieron que enfrentarse a sus miedos.

Alguien en verdad rico y exitoso lo es por su dedicación a desarrollar un talento a base de práctica y persistencia.

Si tú logras desarrollar un talento mediante la incesante práctica a lo largo de miles de horas, entonces hay buenas noticias para ti: tarde o temprano tendrás todo el dinero que te haga falta.

Y para muestra, los siguientes ejemplos:

Tiger Woods

Tiger Woods Tiger Woods es golfista profesional nacido en Estados Unidos, y es uno de los más exitosos de todos los tiempos.

Se calcula que en el 2010, entre premios e ingresos por aparecer en anuncios publicitarios, ganó $90 millones de dólares.

Ha estado en las noticias más por sus problemas personales de sus logros durante los últimos años, pero no por ello debes olvidar que él es uno de los atletas más exitosos de nuestro tiempo.

Su éxito se atribuye en parte a que su padre lo introduce en el deporte a una edad temprana.

Por cierto, que no es el único.

Empezar a practicar con perseverancia temprano en la vida también  a convertido a otros jóvenes en atletas de clase mundial, como por ejemplo el tenista André Agassi.

Tiger Woods gana muchísimo dinero cada año, entre premios por torneos de golf e ingresos publicitarios, pero como él mismo dice:

“Amo jugar golf. Y me pagan por hacerlo. ¿Qué más puedo pedir?”.

J.K. Rowling

Yharry pottera es considerada como uno de los autores más exitosos de la historia.

Madre soltera, estaba en la seguridad social, es decir, recibía ayuda del gobierno de su país (Inglaterra) para poder comprar alimentos cuando escribió el primer libro de Harry Potter.

Practicó bastante, escribió muchos miles de hojas de trabajos que no habían sido publicados, lo hacía como un pasatiempo, por gusto.

Sin embargo, al divorciarse, pensó en tratar de vivir de su hobby. En vender sus novelas.

Como no era una autora conocida, ni una sola editorial de todas a las que acudió aceptaron trabajar con ella.

Se enfrentó a una docena de rechazos antes de encontrar un editor para su primera novela. Desde entonces ha vendido millones de copias de sus libros y dio lugar a una franquicia de películas de gran éxito.

Se sabe que es ahora la mujer más rica de Inglaterra, por encima incluso de la misma reina de aquel país.

La reina tiene unos 500 millones de dólares, y gran parte de la misma son propiedades como terrenos y castillos.

J.K. Rowling, cambio, anda por los mil millones de dólaressegún la revista Forbes en su edición de maro del 2011) y cabe pensar que buena parte es “líquido” o sea, en efectivo.

“Únicamente tenía una hija que adoraba,  una vieja máquina de escribir y una gran idea. Y esto se convirtió en un cimiento de roca sólida sobre la que he reconstruido mi vida.” – J. K. Rowling

La lista de los que han alcanzado el éxito mediante el uso del poder de su cerebro podría continuar para siempre. Estos son únicamente unos pocos ejemplos, de los más conocidos.

Aun en las ciudades más pequeñas, existen personas que han logrado sobresalir a pesar de muchas desventajas. Pero en todas las historias de éxito verdadero puedes hallar tú el factor común que las une: la práctica incesante, durante miles de horas de una habilidad, de un talento.

Cuando, debido a tantas horas de práctica, jugar al golf o escribir ficción se vuelve una segunda naturaleza en ti, entonces el éxito ya está cerca. La riqueza se encuentra a la vuelta de la esquina.

Y RECUERDA: Si tú tienes  un negocio, te felicito, porque esa es la ruta más rápida hacia la independencia económica, y para acelerar tu éxito (más ventas, más efectivo en tus cuentas de banco),  te recomiendo que leas el siguiente libro: Haz clic aquí para leer más…

Miranda Gomez

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *