Apr 9 2013

Cómo usar tu SUBCONSCIENTE para CAMBIAR tu VIDA

Pidiendo al subconsciente Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

Para tu mente subconsciente no es ningún problema seguir trabajando mientras tu cuerpo descansa. O mientras estás relajado. Esto queda demostrado muy fácilmente si piensas en cuantas buenas ideas se te han ocurrido mientras manejas tu auto, o cuando te estás bañando.

Cuando tu cuerpo y tu cerebro consiente se “quitan de en medio” es cuando puedes escuchar a tu mente subconsciente. Y lo que escuches de ella, dependerá de lo que le pidas. Es como una computadora: las respuestas que te dé, dependerán tanto de lo que le preguntes como de la calidad de información que le alimentes.

Por eso, te diré cómo hacer para pedirle cosas a tu subconsciente. Puedes pedirle respuestas a preguntas que tengas, soluciones a problemas, consejos, ayuda material, etc.

Cómo pedir AYUDA o RESPUESTAS al SUBCONSCIENTE

A tu mente subconsciente puedes pedirle, por ejemplo: Que te ayude a ser más feliz, que aumente tu inteligencia emocional, que haga más grande tu círculo de amigos, que se comunique con el subconsciente de esa chica que te gusta para que te tome en cuenta, y muchas cosas más.

La técnica para pedirle cosas a tu subconsciente consta de 3 pasos, y es rápida, tarda 5 minutos o menos:

  • Paso 1: Antes de apagar la luz, cierra tus ojos y toma un minuto para hacer una petición a tu subconsciente. Puede ser cualquier cosa, pero te sugiero que empieces con algo que NO sea muy definido. Algo que dé lugar a una sana expectativa. Por ejemplo, en lugar de pedirle: “consígueme un Ferrari antes del fin de mes”, mejor que sea algo así como: “Deseo que mi carácter se vaya mejorando, y que las personas que me rodean lo noten”. Así, poco a poco te irás familiarizando con la técnica, y tu subconsciente también.
  • Paso 2: Toma un par de minutos, con los ojos cerrados, tratando de visualizar lo que deseas.Por ejemplo, si lo que quieres es conseguir la motivación para empezara a hacer ejercicio, entonces imagina que te levantas unos minutos antes de lo habitual, te pones tu ropa y tenis de ejercicio,  y que sales, sintiendo el aire fresco de la mañana. Entonces imagina que empiezas a caminar por el parque, entre los árboles, viendo la salida del sol sobre los edificios y los pájaros cantando. También imagina y trata de sentir una sensación de bienestar por estar ejercitándote.
  • Paso 3: Toma otros dos minutos para sentir una plena confianza en que tu subconsciente te ha escuchado, y que ya está trabajando para lograr lo que le has pedido. Imagínate a ti mismo cuando hayas conseguido eso que le has pedido, y a continuación agradécele por que te ha escuchado. Dile a tu subconsciente que estás muy contento con él, y que tienes la plena confianza en que tu petición te será concedida. Por eso es importante pedir algo sencillo al principio, y cuando se te haya concedido, podrás seguir pidiendo, cada vez con más seguridad y confianza, cosas más “difíciles” y específicas.

Tu mente subconsciente quiere ayudarte a mejorar tu vida, ya que, de hecho, forma parte de ti. No cuestiones cómo es que va a conseguirte lo que le has pedido, debes de confiar en sus enormes recursos, y tener Fe… y qué mejor muestra de Fe y confianza, que empezar hoy mismo a pedirle algo.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog