Mar 8 2013

Cómo tener un bebé SALUDABLE con Omega – 3

recién nacido Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo

Las mujeres embarazadas que tomaron suplementos diarios de DHA, (un tipo de ácido graso omega-3), tuvieron embarazos más prolongados, bebés más grandes y menos nacimientos prematuros, según los resultados de un nuevo estudio clínico.

En este sitio ya hemos publicado bastante información sobre los enormes beneficios que tiene en la salud de tu cuerpo el omega-3, por lo que estos resultados no son sorpresivos. Para leer más sobre los muchos beneficios de este tipo de grasas, haz clic aquí.

El estudio realizado fue del tipo “doble ciego”, en el que ni los científicos ni los sujetos conocen a quién le están dando la sustancia activa y a quién no. Fue publicado en línea en el sitio de la revista especializada The American Journal of Clinical Nutrition, y en él,  los investigadores asignaron aleatoriamente a 154 mujeres sanas una dosis al día de  600 miligramos de DHA durante la última mitad del embarazo y a otras 147 les dieron un placebo.

Después de hacer ajustes estadísticos para eliminar variaciones por el nivel de educación materna, nivel socioeconómico, embarazo previo, tabaquismo y otros factores de riesgo, encontraron que los bebés cuyas madres tomaron suplementos de DHA fueron casi un cuarto de kilo más pesados al nacer que los de las madres que habían tomado placebo, y eran un poco más grandes en su perímetro cefálico. Es decir, estos bebés nacieron con más posibilidades de desarrollarse sana y normalmente.

Casi el 5 por ciento de las madres que tomaron el placebo dio a luz a las 34 semanas de gestación o menos, en comparación con sólo el 0.6 por ciento de las madres que tomaron DHA. El bebé, por lo tanto, tuvo más tiempo de desarrollo intrauterino.

La autora principal de este estudio, Susan E. Carlson, es profesora de nutrición en la Universidad de Kansas, y ha señalado que la incidencia de bajo peso al nacer y la edad gestacional menor de 34 semanas en el grupo de placebo (las mamás que no tomaron DHA) es muy similar a la de la población general, mientras que el grupo que realmente sí tomó DHA grupo tuvo reducciones dramáticas. No se observaron efectos adversos algunos debido a tomar los suplementos.

la investigadora concluyó: “las mujeres embarazadas o que planeen embarazarse, deberían de mostrar los resultados de este estudio a su médico y platicar sobre si deben tomar DHA durante el embarazo”.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog