Cómo quedar embarazada con estos 3 consejos

como quedar embarazadaPor: Sabel Todd –> Tú puedes tener erecciones de ADOLESCENTE de nuevo!

Si eres una mujer tratando de quedar embarazada, quizás sepas que no es fácil. Es muy raro que las parejas puedan concebir en el primer intento. De hecho, las estadísticas nos dicen que aunque todo parezca  absolutamente en perfecto estado, sólo tendrás una probabilidad de 20 a 25 por ciento de quedar embarazada.

Si ya tienes más de 30 años y quieres quedar embarazada, y has estado  tratando de hacerlo en los últimos 12 meses sin éxito,  entonces es mejor que programes una cita para ver a tu médico. Él puede analizar científicamente los factores que influyen para lograr tu embarazo, y te puede dar una opinión calificada.

En el articulo “3 pasos para tener un hijo varón” puedes leer el método para tener un bebe hombre, si tu sistema reproductor se encuentra sano. Pero si has tratado de salir embarazada y no has podido, aquí te brindo tres consejos al respecto:

CONSEJO # 1: Tener relaciones sexuales con regularidad. El consejo mas importante, es practicar la relacion con tu pareja cuando menos 3 veces a la semana. La mejor manera de quedar embarazada es tener relaciones sexuales regulares.

Muchas parejas intentan a menudo tener relaciones unicamente durante el período de la ovulación, y procuran  no tener relaciones sexuales cuando piensan que la mujer no está pasando por la etapa de ovulación. Si bien es cierto que tener relaciones sexuales fuera del período de la ovulación baja las probabilidades de lograr el embarazo, la mayoría de las mujeres no ovulan cuando piensan que lo harán. Esta es la razón de tener relaciones sexuales al menos tres veces a la semana: ayudará a la mujer para cubrir cualquier “hueco” y reducir al mínimo las posibilidades de dejar pasar una oportunidad de lograr el embarazo.

CONSEJO # 2: Monitorea la ovulación. El segundo factor importante cuando deseas  quedar embarazada es realizar un seguimiento de tu ovulación. Esto se puede hacer con el uso de un equipo de predicción de la ovulación o el monitor de fertilidad. Con un kit de este tipo (que se puede conseguir en ciertas farmacias), serás capaz de prever cuándo estás ovulando, lo que aumenta tus probabilidades de concebir.

Si bien el método de gráficos y cualquier otro método también se puede hacer, estos métodos son demasiado confusos para la mayoría de las mujeres. En cambio, los equipos de control de fertilidad mencionados arriba son relativamente fáciles de usar y por lo general dan resultados exactos.

Trabajan mediante la detección de la hormona luteinizante (HL). Justo antes de la ovulación, experimentarás un aumento repentino y breve en tu HL. El equipo de prueba será capaz de detectar tal aumento hormonal. Si la prueba de ovulación del kit te da positivo, significa que lo más probable es que seas  fértil en los próximos tres días, con un pico de tu fertilidad a las 36 horas siguientes a tu máximo de HL.

CONSEJO # 3: Participa en las relaciones sexuales ANTES de la ovulación, y no después. La mayoría de las veces, las parejas que intentan quedar embarazadas se confunden sobre el mejor momento para sostener relaciones con miras a “encargar” bebé.

Sólo tienes una pequeña ventana de tiempo todos los meses para concebir un bebé. Después de la ovulación, el óvulo sólo sobrevive unas 24 horas. Por otra parte, la célula del esperma masculino será capaz de sobrevivir durante un máximo de tres a cinco días. Esta es la razón por la cual tener relaciones sexuales dos o tres días antes de la ovulación incrementará tus probabilidades de concebir. No esperes hasta el día de la ovulación para tener relaciones sexuales.

Sabel Todd

*Relacionado:


Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>