Jun 24 2009

Cómo ganar dinero rápido y sin invertir

Por: Miranda Gomez –> InteligenciayDinero.com

dineroLa situación económica difícil de estos momentos pone a prueba la capacidad de la gente para ganar dinero. Muchas personas se han quedado sin empleo. Por eso, he escrito este articulo sobre como ganar dinero sin invertir (o bueno, invirtiendo muy poco).

Utiliza una habilidad práctica que ya tengas

Lo que quiero decir con esto, es que hagas algún trabajo por el que otra gente esté dispuesta a pagarte dinero. Puede ser: desde arreglar el jardín, o aplicar impermeabilizante en las azoteas. Si estas decidido a trabajar, entonces encontraras el trabajo que necesitas.

Uno de mis lectores –que no tenía trabajo- imprimió en la impresora de su hijo 5,000 volantes y los repartió a mano, uno por uno, caminando por todas las calles de su colonia. Como resultado, obtuvo trabajos (cambiando cristales rotos) por un total de $11,500 pesos el primer mes… y ya se está dedicando a eso de manera más establecida.

Otros ejemplos

A otra persona que me arreglo un techo que goteaba le comente de esta técnica, y la está aplicando para conseguir muchos nuevos clientes para repararles las azoteas. También la está usando una señora amiga mía que tiene una pequeña lonchería a la puerta de su casa. Vendía en promedia unas 35 tortas en la mañana. Al promover su pequeño negocio de esta manera, ¡triplico! a 110 tortas… aunque ha notado que los días que no hace promoción y no manda a su hijo a los alrededores a repartir los volantes, sus ventas tienden a ser menos.

Usa el poder de la computadora

Y si sabes manejar aunque sea algo la computadora, entonces también podrás hacer dinero. La ventaja es que si te aplicas usando el internet, entonces no tendrás límite, porque estarás conectado a todo el planeta… a millones y millones de gente. Por ejemplo, puedes aprender a hacer blogs y ponerlos a ganar dinero para ti… hay un curso muy bueno que te recomiendo (haz clic aqui para leerlo)

Hay muchas cosas que puedes hacer para ganar dinero sin necesidad de invertir, no te quedes de brazos cruzados.

Miranda Gomez

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog