Cómo conseguir más CLIENTES para tu NEGOCIO

Saludo de manosPor: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

Para hacer crecer tu negocio, debes de invertir dinero y tratar de “comprar clientes”. Para ello, existe, por ejemplo, la publicidad en los distintos medios: la radio, los periódicos, la TV, o imprimir y repartir volantes.

Pero cuando haces que una persona confíe en ti y en tu negocio, y lo haces que te dinero a cambio del producto que ofreces, tienes una gran oportunidad de hacer crecer tu negocio, porque tienes la posibilidad de adquirir más clientes de forma gratuita.

Tal es el poder de la llamada “publicidad de boca en boca”.

Según estudios al respecto, los clientes que se obtienen de esta manera, no requieren de un largo ciclo de ventas y por lo general permanecen más tiempo como compradores.

Es muy importante que tú, como propietario de un negocio, entiendas el poder que se esconde en desarrollar una  estrategia para la adquisición de referencias de alta calidad.

Si desarrollas un método para todo el tiempo estar consiguiendo que tus clientes existentes te refieran con sus conocidos, entonces habrás construido una “máquina de crecimiento” que hará crecer tu negocio de forma rápida.

Puedes hacer muchas cosas para tener más clientes, por ejemplo, puedes crear tarjetas de descuento, y puedes darle una a cada uno de tus clientes, para que la regalen a quien consideren necesario.

El punto realmente importante es que lo que ofreces (tus productos o servicios) deben de ser sobresalientes. Cuando alguien recomienda algo, está poniendo en juego su credibilidad. Si por ejemplo recomiendas a un taller mecánico porque ahí te hicieron un trabajo sobresaliente (atención de primera, precios razonables, tiempo de entrega muy rápido, etc.) entonces a la primera oportunidad los vas a recomendar con tus amigos.

Esto sucede porque, como humanos y seres sociales que somos, estamos programados para sentir placer cuando hacemos algo bueno por los demás y recibimos reconocimiento por ello.

Si dejas atrás la apatía y estableces mecanismos para obtener recomendaciones de tus clientes hacia sus amigos, en poco tiempo tu negocio saltará y entrará a otro nivel.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>