Jun 28 2014

Comer más frutas y verduras NO te hará perder peso

sandia Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Todos te dicen que comas frutas y verduras para mejorar tu salud, y de seguro piensas que comiendo estos alimentos automáticamente vas a bajar de peso, pero no es así en realidad.

Un nuevo estudio llegó a la conclusión de que comer más frutas y verduras NO te hará perder peso, a menos que consumas MENOS calorías de las que habitualmente ingieres.

Es decir, para perder peso, necesitas consumir menos calorías de las que gastas diariamente. Es fácil perder esto de vista y comer muchas frutas (manzanas, mangos, etc.) hasta la saciedad, pensando que al alimentarte así estás perdiendo peso, pero, repito, no es así.

Ten cuidado con el consumo excesivo de frutas, porque tienen un alto contenido en el azúcar natural llamado fructosa, y elevarán tus niveles de insulina. En presencia de insulina alta, tu cuerpo no puede “abrir” las células donde tienes almacenada la grasa para usarla como combustible, por lo que recurre a la glucosa sanguínea.

Así que si estás comiendo frutas a lo largo del día, tus depósitos de grasa no bajarán.

Por otro lado, las verduras son bajas en calorías, muy bajas en azúcares, y tienen un alto contenido nutricional y mineral, por lo que puedes comerlas sin restricciones.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog