Científicos descubren que el Agua Ozonificada Ácida destruye el virus H1N1

Por: Sabel Todd –> Erecciones de adolescente de nuevo!

Ideas de negociosEl científico Han Uhm de la Universidad Ajou en Corea, junto con los científicos Kwan Lee y Baik Seong de la Universidad Yonsei de Corea acaban de publicar los resultados de su estudio sobre este efectivo método para desinfectar lugares y evitar que el virus se propague.

El Agua Ozonificada Ácida (AOW, por sus siglas en ingles) se hace usando agua normal y agregándole una pequeña cantidad de ácido, por ejemplo ácido hidroclórico, junto con gas ozono, el cual se produce fácilmente con equipo de laboratorio adecuado.

Después de desactivar el virus, la sustancia eventualmente se descompone y se transforma en agua, por lo que no deja residuos o materiales dañinos en el ambiente.

He aquí una técnica realmente muy barata y fácil de hacer (se requiere agregar 22 gramos de ácido a una tonelada de agua, junto con 10 mg. de ozono por litro de agua).

Este desinfectante altamente efectivo para eliminar por completo el virus H1N1 de los lugares en los que se aplica, se puede hacer en casi cualquier laboratorio de química de los Institutos Tecnológicos o de las Universidades.

Si tu eres un alumno (o alumna) o maestro de alguna de estas instituciones, entonces este puede ser un buen proyecto a desarrollar para que ayudes a detener el virus en tu comunidad.

Sabel Todd

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *