Café y cáncer de próstata

CAFÉ – Beber café regularmente hace bajar el riesgo de desarrollar cáncer de próstata

Por: Sabel Todd –> ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de Nuevo!

En un estudio publicado esta semana en la revista Journal of the National Cancer Institute, se encontró que los hombres que bebieron de 1 a 3 tazas de café al día bajaron su riesgo de cáncer de próstata en un 13%.

Los resultados fueron los mismos tanto en el café normal como en el descafeinado,  dijo Lorelei Mucci, profesor asociado de epidemiologia de la Escuela de Salud Pública de Harvard,  quien es uno de los co-autores del estudio.

“No sabemos con exactitud de qué forma el café ayuda en esto” dijo Mucci. “Aunque sabemos que el café es uno de los antioxidantes más poderosos que hay”.

El café también ayuda al cuerpo a regular el metabolismo de la insulina y de la glucosa e incluso ayuda en los niveles de hormonas sexuales, todo lo cual juega un papel importante en el cáncer de próstata.

Se sabe que el principal combustible del cáncer es el azúcar. Por eso es muy mantener tu peso bajo control. La obesidad y el exceso de peso acortan la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Te puede interesar:

El pan nuestro de todos los días

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *