Sep 22 2014

Beneficios en tu salud de la FIBRA

Beneficios de la fibra Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

El médico griego Hipócrates, conocido como “El Padre de la Medicina”, reconoció los beneficios que la fibra tiene en la salud del cuerpo humano, 500 años antes de la era cristiana.

Sin embargo, no fue unos 2,400 años después, en la década de los años 1960′s, que los investigadores científicos estudiaron con seriedad el papel que tiene la fibra en la alimentación.

El interés aumentó cuando se descubrió que en las tribus africanas cuya alimentación es alta en alimentos con fibra, existe una incidencia muy baja de cáncer de colon, diverticulosis, hemorroides, apendicitis, diabetes, y ciertos tipos de enfermedades cardiacas.

Los investigadores concluyeron que, sin lugar a dudas, existe una clara conexión entre el consumo de alimentos altos en fibra y el buen estado en general del sistema digestivo y del cuerpo.

Beneficios de la fibra en la salud de tu cuerpo

La fibra tiene muchos y muy importantes beneficios en la salud del cuerpo, a continuación te muestro los principales:

  1. Hace bajar el apetito y te otorga una sensación de saciedad, este solo hecho, a la larga conduce a una pérdida de peso y grasa corporal
  2. Reduce la absorción de grasa
  3.  Reduce el nivel de colesterol
  4. Mejora la regulación de azúcar sanguíneo
  5. Promueve la regulación del movimiento en los intestinos
  6. Reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer
  7. Se “pega” a muchos tipos de toxinas y las elimina
  8. Hace aumentar las bacterias intestinales benéficas
  9. Promueve un sano balance hormonal
  10. Aumenta tu ingesta de fitonutrientes (gran cantidad de las vitaminas que contienen las plantas se encuentran en la parte fibrosa de las mismas)

Como puedes ver, la fibra es una parte de tu alimentación, que no debes de descuidar. Lo mejor es conseguir la fibra de una variedad de fuentes: existen alimentos comunes que la poseen en buena cantidad, por ejemplo: manzanas, moras, frijoles, brócoli, espinaca, almendras, cacahuates, lentejas, y nueces, entre otros.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog