Apr 3 2014

Beneficios del Diente de León

DientedeLeon Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

En muchos lugares es una hierba problemática, que los dueños de los jardines quitan y arrancan pero vuelve a crecer.

El mismo Diente de León (Taraxacum officinalis) que causa estos problemas, tiene en Europa, Japón y China una gran historia, pues es muy usada como remedio.

La raíz del Diente de León es muy usada para tonificar el hígado. Sus hojas tienen un efecto natural diurético, para sacar el exceso de agua del cuerpo. Las hojas se pueden usar tanto en forma de té como agregarlas a las ensaladas. Las raíces se pueden tostar y moler para usarse como sustituto de café.

Las flores se usan en una gran variedad de bebidas alcohólicas, como el vino de diente de león y digestivos para después de comer.

Nutrientes dentro del Diente de León

El Diente de León es una fuente muy rica de minerales tales como el magnesio, potasio, manganeso, fósforo, cobre, hierro, sodio y silicón. Sus hojas son ricas en Vitamina A. Las hojas del Diente de León tienen más Vitamina A que la mayoría de los vegetales.

Entre otros nutrientes que contiene el Diente de León, también están: Las vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina D, vitamina K y calcio. La colina también se encuentra en cantidades relativamente altas. Este nutriente es importante para prevenir y tratar el hígado grasoso, y ayuda a tu cuerpo en la producción de la bilis.

Dosis recomendadas de Diente de León

La raíz del Diente de León por lo general se consume en forma de cápsula. Una dosis típica, para adulto, son 3 cápsulas al día, cada una con 250 – 300 mg., una con cada comida. O hay que seguir las instrucciones de la etiqueta, por que a veces la concentración cambia con la marca.

También se puede tomar en forma de tintura, y aquí la dosis es de 20 gotas, en un vaso de agua que acompañe a la comida. Si necesitas sus efectos diuréticos, entonces puedes tomar el té de la hoja. Te sirve para reducir el exceso de líquido y reducir esa sensación que se siente de estar como inflado o lleno de más.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aqui:.

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog