Jan 28 2014

Beneficios de la L – Carnitina

Carnitina Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

La L-Carnitina es una substancia que sirve para ayudar a transportar ciertos tipos de ácidos grasos dentro de la mitocondria (la mitocondria es la “fábrica de energía” de las células). También se le llama simplemente “Carnitina” y es lo mismo.

Haz de cuenta que la Carnitina es como el sistema de transporte para llevar carbón a una caldera y que genere energía. Es más o menos lo mismo, pero a un nivel celular.

Este proceso es muy importante, porque de aquí sale la energía para hacer que las células de tu corazón funcionen, así como las células de todos tus demás músculos.

Esta función de la Carnitina la vuelve muy valiosa como un agente preventivo para muchos problemas. Si tú tienes algún problema relacionado con la producción de energía a nivel celular, puedes recurrir a la Carnitina para solucionarlo.

Por ejemplo, debido a que ayuda a las células del corazón a obtener energía, ayuda al cuerpo a lidiar con varias enfermedades cardiovasculares.

Otras condiciones de salud que se benefician del suplemento con Carnitina incluyen la anorexia, la fatiga crónica, la hipoglicemia, la infertilidad masculina, y las miopatías musculares.

También existen estudios que muestran a la Carnitina  como una ayuda prometedora para prevenir los casos de infantes prematuros, para ayudar a los pacientes de diálisis, y a los pacientes que son HIV positivos.

Tienes tres fuentes de Carnitina:

Primero, tu cuerpo fabrica Carnitina usando el aminoácido Lisina para ello. Pero otras importantes sustancias también se necesitan para ellos, como por ejemplo, la metionina, el SAMe, el magnesio, la vitamina C, la vitamina B6, la niacina y el hierro.

Segundo, también puedes obtener la Carnitina a través de tus alimentos. La mayor fuente de la misma es la carne. La Carnitina proviene de la proteína animal, siendo la carne roja la fuente que más la contiene.

Los alimentos basados en las plantas NO contienen Carnitina o contienen muy poca, lo que es una causa de preocupación para ti si eres vegetariano.

Y por último, existe una tercer fuente de Carnitina, que le sirve tanto a los que son vegetarianos como a los que comen carne, y son los suplementos. Puedes encontrar cápsulas de Carnitina en cualquier tienda de prestigio de nutrición.

Los doctores que están conscientes de los beneficios de la Carnitina la recomiendan en dosis de 1,000 mg. tomadas dos o tres veces al día. Es recomendable tomarla en dosis divididas, a lo largo del día, en lugar de una sola dosis.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aqui:

.

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog