Beber jugo de naranja todos los días puede ELEVAR tu presión arterial

Jugo de naranja y azúcar Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Terminas de trotar por la mañana, y camino de regreso a tu casa, te detienes en el puesto de jugos, como siempre. Te compras un jugo de naranja, y te lo tomas para calmar tu sed, pensando que estás tomando algo sano y bueno para tu salud.

Pero según un nuevo estudio, las personas que beben regularmente jugo de frutas tienen significativamente más alta la presión arterial que aquellos que lo toman de vez en cuando.

Y así es: tomar un vaso diario de jugo de fruta hará que tu presión arterial central sea significativamente más alta, y esto  a su vez puede aumentar el riesgo de problemas tales como un ataque cardíaco o angina de pecho. Este estudio se llevó a cabo por  científicos de la Universidad Swinburne de Tecnología en Hawthorn, Australia.

La presión arterial central se mide en la aorta, la arteria grande en la que el corazón bombea la sangre rica en oxígeno y desde la cual se extiende por todo el cuerpo.

El autor del estudio, el Dr. Matthew Pase dijo que sus hallazgos son importantes porque:

“Hay una percepción común de que el jugo de la fruta es saludable… pero a pesar de que los jugos de fruta pueden tener vitaminas esenciales, también tienen cantidades muy altas de azúcar (fructosa) y cantidades insignificantes de fibra”.

“Por lo tanto, el consumo frecuente de jugo de fruta puede estar contribuyendo a la ingesta excesiva de azúcar, típica de la población occidental, lo que agrava la prevalencia de la hipertensión [presión arterial alta] y la enfermedad cardiovascular. “

El jugo de fruta, pues, se encuentra entre los principales culpables de que la epidemia de obesidad y diabetes esté tan extendida. Una ración de jugo de 250 ml contiene 115 calorías, el equivalente a siete cucharaditas de azúcar. Una lata de refresco de cola tiene 139 calorías, por lo que tomar jugo de frutas equivale casi a tomar un refresco azucarado.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *