Ayuda natural para tus venas y corazón

Contenido del ajo Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Uno de los suplementos más vendidos es, sin lugar a dudas, el ajo. La razón para ello es que el ajo tiene varios compuestos que son muy beneficiosos para la salud de tu cuerpo.

Es tal el interés que despierta, que a la fecha se han llevado a cabo cuando menos 200 estudios en humanos y 800 en animales, para entender los efectos del ajo.

Aquí te presento 3 formas en que el ajo beneficia a la salud de tu cuerpo:

3 beneficios de consumir AJO

  • Efectos antimicrobiales. El ajo tiene un amplio espectro de actividad contra bacterias, virus, hongos y gusanos. El ajo funciona mejor cuando se le usa como medida preventiva, excepto en casos de infecciones del tracto respiratorio como bronquitis y neumonía. El ajo es una muy buena elección para aquellos que sufren de un problema de cándida en el cuerpo, y para mujeres con infecciones vaginales de la misma. Si alguien tiene problemas de inmunodeficiencia (como SIDA o tuberculosis, por ejemplo) entonces se encuentra en serio peligro de desarrollar infecciones secundarias de muchos organismos patógenos diferentes. En estos casos, el ajo es una opción natural para protegerse de estos bichos.
  • Elasticidad de la Aorta. El uso durante largos períodos de tiempo del ajo ayuda a proteger la elasticidad de la aorta. La aorta es una vía muy grande que lleva sangre oxigenada desde el corazón, dividiéndose hacia otras arterias para alimentar de sangre al resto del cuerpo. Si la aorta se pone rígida, se produce aumento de presión arterial y también se relaciona con el envejecimiento del cuerpo. La elasticidad es particularmente importante para ayudar a prevenir el aneurisma aórtico, un evento que puede ser mortal. Sucede cuando las paredes de la aorta se adelgazan y se ponen rígidas, lo que puede ocasionar que se rompa. En un estudio de 1997 sobre las propiedades del ajo, los investigadores llegaron a al conclusión que “ingerir ajo tiene un efecto de protección en las propiedades de elasticidad de la aorta relacionadas con el envejecimiento del cuerpo humano”.
  • Cáncer. Estudios en la población han mostrado que el ajo reduce el riesgo de desarrollar cáncer de colon, esófago y estómago. Un estudio analizó los datos de 41,000 mujeres de Estados Unidos y encontró que aquellas que consumieron una o más veces ajo a la semana tuvieron una reducción del 35% en el riesgo de cáncer de colon. Se cree que los compuestos sulfurosos del ajo son la clave para prevenir estos tipos de cáncer debido a que ayudan a controlar los carcinógenos (sustancias causantes de cáncer en los alimentos).

Como puedes ver, el ajo está repleto de beneficios, y desde el punto de vista de su efectividad, es mejor si lo consumes crudo. Pero pocas personas podemos soportar masticar un diente crudo de ajo al día (la dosis recomendable), por lo que se puede tomar en suplementos. Hay suplementos en polvo y en cápsulas de aceite de ajo. Puedes preguntar por ellos en una tienda de nutrición de prestigio.

Lo que más ayuda contra las enfermedades cardiacas, la diabetes y la alta presión es mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *