Sep 27 2013

Ayuda a tu CORAZON comiendo NUECES

Beneficios de las nueces

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Se acaban de publicar los resultados de un nuevo estudio (en la revista Journal of the American College of Nutrition) de la Universidad de Yale, en el  que se puso a un pequeño grupo de adultos a consumir una dieta enriquecida con nueces a lo largo de ocho semanas.

Para esta investigación, los científicos eligieron 46 adultos con edades de entre 30 y 75 años que tenían un índice de masa corporal mayor de 25 (es decir, con sobrepeso) y una circunferencia de cintura superior a 40 pulgadas (102 cm) para los hombres y 35 pulgadas (89 cm) para las mujeres.

Estos son factores de riesgo para el síndrome metabólico, un precursor de la diabetes y enfermedad cardiovascular. No eran fumadores.

A los participantes se les dividió en dos grupos, a los que se les dio la misma dieta, excepto porque a la dieta de uno de los grupos se le añadió el consumo de nueces.

Los que siguieron la dieta que incluía  nueces fueron instruidos para comer 56 gramos (un poco menos de 2 onzas) de nueces sin cáscara, sin tostar, una vez al día,  como bocadillo sólo, o acompañando a  una comida.

Al final del experimentos, los científicos observaron una mejoría en la función endotelial de los adultos con sobrepeso que consumieron las nueces. Las células endoteliales forman el revestimiento interior de los vasos sanguíneos y ayudan con la coagulación de la sangre y la formación de nuevas células de la sangre, regulan la inflamación y controlan la presión arterial.

Los investigadores concluyeron que los adultos con sobrepeso pueden recibir protección contra la diabetes y contra las enfermedades del corazón mediante la adición de nueces a su dieta.

La recomendación aquí es que consumas un puñado de nueces todos los días. Mucha gente las evita, por su alto contenido graso, pero los beneficios que aportan bien valen la pena, y son deliciosas.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog