Aumenta tus años de vida con la Vitamina D

luz solar

LUZ SOLAR – A partir de la luz del sol, tu cuerpo puede fabricar la Vitamina D, que alarga tus años de vida y salud

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Según un nuevo reporte publicado en la revista Clinical Endocrinology, un equipo de investigadores formado por científicos de Holanda, Austria y los estados Unidos, han encontrado que los bajos niveles en la sangre de vitamina D se encuentran asociados con un aumento en el riesgo de mortalidad por muchas causas, y en las personas mayores, específicamente por enfermedad cardíaca.

En este nuevo estudio, se estudió a 614 personas con un promedio de edad de 69.8 años.

Se midieron los niveles sanguíneos de vitamina D al inicio del estudio, y a lo largo de 6 anos se les siguió la pista. En ese tiempo se produjeron 51 decesos, 20 de los cuales fueron debidos a problemas cardiovasculares.

Las personas con los niveles mas bajos de vitamina D tuvieron un aumento en la mortalidad de 378 %.

En sus comentarios al estudio, los investigadores hacen notar que:

“Además de su comprobado rol en la adecuada salud de músculos y huesos, la vitamina D también puede proteger contra el cáncer, infecciones, enfermedades auto inmunes y del sistema cardiovascular… todo lo cual sugiere que la deficiencia de vitamina D contribuye a una disminución de la expectación de tiempo de vida

Científicos en Finlandia compararon los niveles an la sangre de vitamina D y las muertes producidas por enfermedades cardíacas y derrames cerebrales a lo largo del tiempo en mas de 6,000 personas.

Las personas con los niveles mas bajos de esta vitamina tuvieron un riesgo 25% mayor de morir de enfermedad cardíaca o derrame.

Adicionalmente, un estudio de 116 mujeres que estaban llevando tratamiento para cáncer de seno, muestra que casi el 70% tenían bajos niveles de vitamina D en su sangre, según los resultados del mencionado estudio, presentados en la Sociedad Americana de Oncologia Clínica, durante el Simposium sobre Cáncer de Seno del 2010.

Este análisis mostró que las mujeres en las ultimas etapas de la enfermedad y que pertenecen a razas no caucásicas, tenían niveles incluso menores de vitamina D.

¿Qué es la vitamina D? ¿Dónde se consigue? ¿Cómo se toma?

La Vitamina D es gratuita, tu cuerpo la puede fabricar a partir de la luz del sol. Si te interesa, puedes consultar las siguientes ligas:

Artículos sobre la Vitamina D 

Tú debes de mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *