Aumenta tu poder creativo con la Ley de la Atracción

materializar los deseos

ENERGIA – A nivel subatómico la línea que separa la energía de la materia es bastante borrosa… Aquí es donde se empiezan a materializar el mundo espiritual

Por: Tony Dillard –> Cómo conseguir a tu pareja ideal

Si deseas algo pero aún no se materializa físicamente, no te desalientes.

Por lo general, esto sucede porque tus deseos materiales no están alineados espiritualmente o energético.

La principal razón de esto es por la gran carga de creencias negativas y limitantes que vienes arrastrando desde hace años. Por eso a veces es tan difícil.

Lo bueno es que si primero haces la correcta alineación de tus deseos materiales con el mundo inmaterial, la probabilidad de que suceda lo que deseas, y que además sea pronto, es bastante alta.

¿Porqué? Se debe a que en el mundo espiritual – energético es donde comienza la creación, y por eso es el punto lógico del que debe de partir todo, y donde debe de enfocarte tu esfuerzo.

De hecho, a nivel sub atómico, la manifestación es inmediata, porque a ese nivel la línea divisoria entre energía y materia es bastante borrosa.

Sin embargo, para que tal efecto perdure y crezca y se manifieste de forma visible y permanente, tú necesitas actuar con consistencia y regularidad.

Tu creación ya existe a nivel espiritual. Sólo te falta alinearte con ella de forma deliberada, regular y consistente.

Para ello te recomiendo el siguiente ejercicio:

Con los ojos cerrados, imagina una gran pantalla de cine delante de ti. En esa pantalla, crea una imagen que represente tu deseo. No importa qué imagen sea.

A lo mejor para alguien más tal imagen no tendría sentido pero tú sabes lo que significa. Si eres alguien a quien se le dificulta crear imágenes o visualizar, entonces trata de proyectar en la pantalla una emoción o sentimiento que represente (para ti) lo que deseas.

Disfrutar de esa imagen o sensación por todo el tiempo que puedas, antes de que se presente resistencia o muchos pensamientos de otro tipo.

Ahora, imagina que la esencia de tu imagen se eleva fuera de la pantalla en forma de una niebla de oro… sólo la esencia, no la forma física. Permite que la pantalla y la imagen física retrocedan en la distancia, hasta que desaparezcan.

Esta niebla de oro es una masa de energía espumosa, son partículas subatómicas pulsantes que todo el tiempo estallan dentro y fuera de la existencia a la velocidad de la luz. Cualquier científico enterado de la física subatómica sabe que esto es verdad.

Así, lo que deseaste ya existe en el nivel espiritual. En este punto, tu deseo tiene la forma de una nube energética. Puede que lo que deseaste aún no sea real, pero la energía que lo representa sí lo es.

Permite que esta nube flote hacia ti, deja que te envuelva, que te bañe en su calor y te abrace con una luz deslumbrante.

Ya que envuelva tu cuerpo, siente en tu piel el cosquilleo de la energía que vibra. Haz que esta sensación dure varios segundos, que sature tu piel. Ahora respira profundamente y mientras lo hace, siente entrar a toda esta energía creadora en tu torrente sanguíneo.

Imagina y deja que cada una de las células de tu cuerpo se impregnen de ella. Que vibren en sincronía.

Al hacer todo esto, no es raro que llegues a sentir una especie de zumbido a través de tu cuerpo. Se trata de un indicador que la energía creadora (con tu deseo en ella) está empezando a actuar a un nivel más físico.

Ahora relájate, procura calmarte y ten la confianza de que cada una de las células de tu cuerpo están trabajando y contribuyendo en la aparición material de tu deseo.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *