Aumenta la salud de TUS HUESOS

Remedio para la ostoporosis Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

La salud de los huesos es de lo más importante, son el sostén, la estructura de todo tu cuerpo, además de producir compuestos químicos vitales para el resto de tu organismo.

Ya sabes que tu consumo de calcio debe de ser el adecuado para que tus huesos se conserven fuertes. Esto es obvio porque tus huesos están formados en un 90% de calcio y fósforo.

Pero además de este par de minerales, necesitas otros nutrientes que hagan que el calcio se deposite, efectivamente, en tus huesos, y que no vaya a parar a tus venas y arterias (formando depósitos de calcio que obstruyen el flujo sanguíneo) o a tus riñones (generando piedras que producen bastante dolor cuando van de salida).

El aceite de oliva contiene varios de dichos nutrientes.

En un estudio del la Universidad de Atenas Harokopio, en Grecia, se ha determinado que una dieta alta en aceite de oliva y baja en carnes rojas tiene un impacto significativo en la densidad de los huesos de la mujer.

Los resultados mostrados en el estudio sugieren que aumentar el consumo de aceite de oliva puede incrementar en mucho las probabilidades de que los huesos de la mujer se conserven fuertes y densos inclusive en la edad adulta.

Tradicionalmente, las investigaciones se basan únicamente en el análisis de la relación entre la cantidad de calcio y la salud de los huesos.

Pero lo que los investigadores de esta universidad en Grecia encontraron en este estudio (que involucró a 220 veinte mujeres adultas griegas) es que la dieta mediterránea tradicional (que incluye aceite de oliva, pescado y es baja en carnes rojas) influye positivamente en los índices de masa ósea.

El consejo para ti, si quieres aumentar la salud de tus huesos, es que además de vigilar tu consumo de calcio incluyas lo más frecuentemente que puedas el aceite de oliva y el pescado, que son los pilares de la Dieta Mediterránea.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *