Nov 28 2013

Aumenta la cantidad de años que vivirás siguiendo este consejo

Longevidad Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Envejecer es un proceso natural e inevitable, pero eso no significa que tengas que aceptar una vejez con diabetes, alta presión o cáncer, porque “son cosas que vienen con la edad”.

Al día de hoy, los científicos aún no encuentran una forma de volver a ser joven, sin embargo, tú puedes aumentar la cantidad de años que vivirás, y además, sin enfermarte, siguiendo un sencillo consejo:

Mantén controlados tus niveles de insulina

La insulina es un acelerante del proceso de envejecimiento y tiene un gran impacto negativo en tu salud y en tu cantidad de años de vida.

La insulina es una hormona producida por tu páncreas cuando comes carbohidratos, y tu cuerpo la usa para “lavar” tu sangre y quitarle el azúcar resultante de haberlos comido.

Con el tiempo, después de años de haber estado consumiendo carbohidratos y granos (principalmente productos de trigo, como pan y harinas), tu cuerpo se hace resistente a la insulina, lo que significa que debe de producir cada vez más para lograr los mismos efectos de  ”limpieza” en tu sangre. Se vuelve un círculo vicioso.

Y tanto desgaste de las células de tu páncreas hace que se cansen y dejen de producirla, es entonces cuando llega la diabetes, junto con enfermedades  cardiovasculares, osteoporosis y cáncer. La causa es el exceso de insulina causado por la ingesta, también excesiva, de carbohidratos, y el daño es a nivel celular.

Por desgracia, la mayoría de las personas consumen alimentos cargados con azúcar (o peor aún, con alta fructosa), y llevan un estilo de vida sedentario, que conduce directamente a sufrir bastante en los años de madurez.

Existen estudios científicos que muestran que el exceso de insulina afecta directamente a un par de genes. El primero de ellos, es el gen encargado de gobernar la longevidad y la apariencia juvenil. El segundo es el que desencadena cambios hormonales benéficos, y permanecerá apagado cuando la insulina es alta.

Cómo mantener bajo control tu insulina

Puesto que mantener tus niveles de insulina en un nivel bajo es lo más importante para aumentar tu longevidad y apariencia juvenil, aquí te brindo este consejo:

- No comas carbohidratos refinados ni azúcares, especialmente “alimentos” que contienen alta fructosa como endulzante. Recientes estudios han mostrado que, además de hacerte liberar mucha insulina, consumir alta fructosa ocasiona placa en tus arterias. Las células cancerosas prosperan y se reproducen en un ambiente rico en azúcar. Si dejas de consumirla, también reduces tu riesgo de padecer cáncer.

No hay que consumir costosos suplementos para vivir más tiempo. Tan sólo con que sigas el consejo que acabas de leer, vivirás más años, con una alta calidad de vida, libre de enfermedades graves.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog