Mar 10 2010

Aprende a manejar estas 2 emociones basicas para cambiar tu vida

Ley_de_la_atraccionPor: Tony Dillard –>PiensayCambia.com

Si andas por la vida “perdido” deseando una cosa y luego otra sin conseguir nada, el uso adecuado de estas dos emociones básicas  te dará el poder necesario para cambiar tu realidad.

Resulta que todo lo que vemos a nuestro alrededor no es otra cosa que energía. La energía vibra a diferentes frecuencias, y todas las frecuencias co-existen al mismo tiempo para de esta manera formar al universo entero.

Todo lo que sucede en tu vida pasa por una razón, y solamente tu eres el responsable de lo que te sucede. Atraes lo que crees (lo quieras o no lo quieras), e independientemente de que en lo que crees sea cierto o no.

Si tú eres el responsable ultimo de lo que te sucede (y claro que lo eres!), entonces debes de comprender que es una responsabilidad muy grande, que no puedes ni debes dejar suelta o al azar… serias como un corcho que se encuentra a merced de las olas del mar.

Primero debes de darte tiempo y pensar hacia donde deseas que tu vida te conduzca. Esto que parece sencillo, en realidad es una tarea intimidante… tanto, que la mayoría de nosotros la dejamos “para después”. El resultado es que pasan los años y no nos fijamos el rumbo que deseamos.

Quizás deje de ser complicado si usamos como guía absoluta (una especie de faro en medio del mar) las dos emociones básicas que son: El AMOR y el TEMOR.

Cuando te encuentres pensando en tomar una decisión, haz un análisis sincero de ti mismo y date cuenta de que éstas dos fuerzas básicas de la naturaleza, el AMOR y el TEMOR, se encuentran jugando una especie de lucha de “vencidas” dentro de ti.

Qué es el AMOR, qué es el TEMOR

- Que es el amor? La respuesta a esta pregunta es muy difícil, desde hace siglos la humanidad se la ha estado haciendo sin llegar a una respuesta definitiva. Para algunos, el amor es como una amistad pero llevada hasta un extremo candente, mientra que para otros el amor es como vivir en un estado permanente de buena suerte.

A mi me gustaría, por lo pronto, aplicar aquí la frase que sobre el amor escribió John Tarrant:

“La atención es la forma mas básica de amor, a través de ella, bendecimos y somos bendecidos”.

Decir que la atención es la forma mas básica de amor encaja perfectamente con la creencia que tengo de que: “aquello en que ponemos nuestra atención es lo que florece”.

En contraste, según Neale Donald Walsch:

“El temor es la energía que se contrae, se cierra, se drena, corre, se esconde, hace daño…”

Aprende a escuchar y analizar esa vocecita en tu interior: Te esta hablando con temor? Si es así, usa el amor para contrarrestarla, y para ello, recuerda que la atención es la forma básica del amor.

emociones basicasDeja, por lo tanto, de estar pensando en lo que te atemoriza y presta atención a algo que te guste y que te motive. Al poner tu atención (amor) en algo positivo, florecerá en ti la correspondiente emoción de nivel vibratorio alto que ahuyentara al temor.

Si haces esto de manera constante, entonces dejaras de sentirte como un corcho que llevan las olas contra su voluntad, porque estarás haciendo uso de las dos emociones básicas mas poderosas de la naturaleza para llegar hasta tus objetivos.

Tony Dillard

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner


Tony Dillard

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog