Dec 27 2012

APRENDE a COMBINAR tus alimentos para PERDER PESO

Pescado con brocoli Por: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Lo más importante para la salud de tu cuerpo, es tu alimentación. Lo que te llevas a la boca es de extrema importancia. Si todos los días comes los alimentos adecuados, en un par de meses habrás perdido muchos kilos de peso. Si por el contrario, siempre consumes cosas chatarra (botanas, refrescos) entonces esa es la razón por la cual tu cuerpo no puede sanar ni bajar de peso.

Combina adecuadamente tus alimentos

Algunas combinaciones de alimentos son fáciles de digerir. Se descomponen rápidamente, y los nutrientes se asimilan a fondo. Otras combinaciones pueden ser un desastre digestivo, produciendo gases, hinchazón y otros malestares gastrointestinales.

Si sabes combinar adecuadamente tus alimentos, ya no será necesario que tomes medicamentos para problemas digestivos. El aprender a combinar tus alimentos también te dará beneficios para tu salud en general.

Estos son los beneficios que puede esperar: Menos hinchazón, menos dolor de estómago y menor formación de gas, ya que los alimentos digeridos bien no se fermentan en el intestino, y esta fermentación intestinal es el origen de los síntomas mencionados.

A mejor digestión, menor acidez

Cuando existe una mejor absorción de los nutrientes, tu cuerpo está mejor alimentado y tu sistema inmune se vuelve mucho más eficaz.

Un cuerpo con la digestión adecuada y el sistema inmune trabajando como debe de ser, tiene una apariencia mucho más joven, ya que los alimentos mal digeridos generan toxinas que contribuyen a un aspecto apagado, una piel opaca y ceniza, cabello sin brillo,  y un cuerpo hinchado.

Si tu cuerpo digiere sus alimentos bien, entonces el control de peso deja de ser problema, ya que los alimentos correctamente combinados son asimilados y metabolizados mejor, reduciendo la probabilidad de que se almacenen forma de grasa. Tan sólo agrega un poco de ejercicio ligero todos los días (por ejemplo, salir a caminar media hora) y en un par de meses los resultados serán notables.

Come proteína animal con verduras que no contienen almidón

Este es el consejo más importante: No comas alimentos de origen animal y vegetales con almidón al mismo tiempo. Cuando comes alimentos proteicos de origen animal (huevos, pescado, pollo, carne roja) con una hortaliza o cereal amiláceos (los ejemplos incluyen las alcachofas, zanahorias, maíz, avena, papas, arroz, trigo, calabaza y camote), tus glándulas salivales segregan ptialina y amilasa, enzimas necesarias para “romper” los granos y vegetales con almidón y reducirlos a azúcares simples.

Pero la combinación de estas enzimas con los alimentos ricos en proteínas crean compuestos llamados “avanzados de glicación” (llamados AGE´s). Los AGE´s están vinculados a las reacciones de inflamación inmune y que pueden conducir a enfermedades tales como la diabetes y la enfermedad cardiovascular. Además, cuando se comen juntos, los alimentos proteicos de origen animal y los vegetales con almidón también son mucho más difíciles de digerir.

En cambio, el consumo de proteína animal con verduras sin almidón, tales como espárragos, brócoli, col, coliflor, apio, pepino, ajo, verduras de hoja verde (como la col), y cebollas, no produce estas enzimas.

Como últimos ejemplos, te puedo decir que el pescado frito y con verduras sin almidón, es una excelente combinación. Pero el pollo y arroz es una muy mala combinación.  La carne con pasta también es una mala combinación.

Sabel Todd

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog