Sep 19 2010

Angelina Jolie: este error casi la mata

The Beverly Hilton HotelPor: Sabel Todd –> Tú puedes tener erecciones de ADOLESCENTE de nuevo!

Angelina Jolie dijo que su extrema dieta vegetariana casi la mata.

Acaba de declarar que dejó de comer carnes rojas en un esfuerzo por ser mas sana, pero lo que logro fue entrar a un estado de desnutrición.

“Me gusta bromear diciendo que mi secreto para ser bella es un bistec grande y jugoso”, dice Angelina… “pero, en serio, me gusta muchísimo la carne roja”.

“Fui vegetariana por mucho tiempo, y eso casi me mata… encontré que no estaba recibiendo los nutrientes suficientes”.

Curiosamente, se rumorea que su pareja, Brad Pitt, es un vegetariano estricto, y que seguido discuten por el asunto de las dietas en su casa.

Angelina no especifica el periodo de su vida en que fue vegetariana, pero los que la admiramos sabemos que hubo un tiempo en que parecía esqueleto de tan delgada.

La queja de Angelina es bastante común entre personas que abandonaron el vegetarianismo y empezaron a comer carne de nuevo.

Una vida sana y larga NO pasa por el vegetarianismo

En los Estados Unidos, existen mas de 90,000 personas que tienen 100 años o mas de edad, y ni uno solo de ellos es vegetariano. No es la primera vez que alentamos contra las dietas vegetarianas en este sitio. Por ejemplo, en este articulo analizamos los riesgos que este tipo de dietas presentan para la mujer durante el embarazo.

Es fácil dejarse llevar por el idealismo de no alimentarse de productos de origen animal, pero la biología de nuestros cuerpos nos exige una dosis diaria de proteína para poder seguir adelante.

Vitaminas necesarias

Si conoces a algún vegetariano, entonces ya sabes que ademas de su aspecto lúgubre y enfermizo, tienen un carácter de pocos amigos y son muy cambiantes en su estado de animo. La principal razón para esto, es la falta de vitaminas del complejo B, en especial la vitamina B12.

Elegir dejar de comer carne es como elegir auto medicarte sin ir al doctor. Muchas personas, adolescentes sobre todo, erróneamente creen que comiendo unicamente vegetales van a bajar de peso y a mejorar su salud, pero en realidad esto no es así.

Antes de tomar una decisión tan drástica como la de iniciar una vida vegetariana, infórmate sobre los efectos que a largo plazo una forma de comer de este tipo puede tener sobre tu cuerpo.

Sabel Todd

*Relacionado:


Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog