Alcohol y café para tu buena salud

Beneficios del alcohol en la saludPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Recientemente, investigadores de la Escuela de Medicina de la UCLA (en los Estados Unidos) encontraron que las personas que beben moderadamente son MENOS propensas a sufrir enfermedades que puedan limitar su independencia física conforme avanza su edad. Estamos hablando de mejora de estas probabilidades de un 25 por ciento.

Uno de los autores del estudio, explicó que el consumo diario de al menos una bebida ayuda a liberar los efectos preventivos del alcohol.

En otro estudio, investigadores científicos de la Universidad de Medicina de Carolina del Sur, llegaron a la conclusión que tomar una o dos bebidas alcohólicas al día se ocasiona una baja en el riesgo de padecer enfermedades cardiacas en un 38 por ciento.

De acuerdo a este mismo estudio, a las personas que bebieron vino tinto les fue mejor aun: experimentaron una baja en el riego de enfermedades cardiacas de un 70 por ciento.

Hay ya varios estudios que se han ido acumulando al paso del tiempo que muestran los beneficios de las bebidas que contienen alcohol (particularmente, del vino tinto) consumidas con moderación. Beneficios como un aumento en la resistencia a las enfermedades cardiacas y ciertos tipos de cáncer. Incluso existe al menos un estudio científico que muestra que beber alcohol moderadamente todos los días disminuye grandemente el riesgo de la baja en las funciones mentales en mujeres con 70 años de edad o más.

Combate la demencia senil bebiendo esto en tu desayuno

El café, al igual que el alcohol, tiene mala fama, pero también posee muchos beneficios. Según varios estudios científicos, el consumo de café puede hacer que disminuya tu riesgo de desarrollar Alzheimer hasta en un 65 por ciento.

Y otro estudio, publicado en la revista médica Stroke encontró que las mujeres que bebieron cuatro o más tazas de café al día tuvieron 20 por ciento menos probabilidades de sufrir de un derrame cerebral que aquellas que bebieron menos de una taza al mes.

El café se encuentra repleto de antioxidantes, reduce el riesgo de cáncer de hígado a la mitad, y baja el riesgo de desarrollar diabetes tipo II también en un 50 por ciento. Y todo esto, caro, es adicional al beneficio que recibes cuando lo tomas, te despierta, te pone más alerta, y te ayuda a liberar tensión y estrés.

Cabe notar que todos estos beneficios los tiene el café “a la antigüita”, es decir, NO descafeinado, sino el café normal, con cafeína y toda la cosa. Esto se debe a que el café descafeinado es sometido a un proceso industrial que incluye potentes solventes químicos para poder quitarle la cafeína, pero durante este proceso industrial, la mayoría de los nutrientes que por naturaleza tiene el café, le son destruidos, además de que es altamente posible que queden restos de dichas sustancias químicas en el café descafeinado que se vende al público.

Sabel Todd

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>