Sep 14 2009

Ahí viene otra vez ese latoso

Por: Miranda Gomez –> InteligenciayDinero.com

dineroUna opción para tener ingresos sin invertir es el llamado multinivel.

Permite tener ingresos “pasivos”, es decir, sin trabajar.

¿Por qué?

Porque en este tipo de empresas, ganas un porcentaje de lo que consuman las personas que entraron después de ti. Los porcentajes cambian según la empresa y los tipos de producto de que se trate.

Generalmente se trata de productos nutricionales y/o de belleza personal. Y aquí empiezan los problemas…

Tú decides entrarle. Y en tu afán de “meter” más gente al multinivel, empiezas a decirles a tus familiares y amigos.

Ellos te dicen que si le van a entrar, PERO no le entran (el problema: tienen que consumir al menos MIL PESOS al mes de productos).

Tú insistes, y vuelves a insistir, y al rato todo mundo te saca la vuelta.

“Ahí viene este latoso”, piensan en cuanto te ven. Tu estas convencido de que es una gran oportunidad para todos, pero los demás no lo ven así. Lo único que consigues, es quedarte sin amigos.

PERO aquí está la solución: ¿Qué tal si tomas los conceptos en los que se basa el multinivel y los aplicas a un negocio que ya tenga muchos clientes que consumen gustosos?

Por ejemplo: a todos nos gusta ir al cine. Si la cadena de cines quisiera compartir sus ganancias, podría armar un sistema de multinivel, de tal manera que tus familiares y amigos entran a formar parte del mismo a través de ti, cada vez que ellos vayan al cine, un porcentaje de las entradas quedaría para ti.

A su vez, las personas que ellos metieran al sistema, les dejarían un porcentaje a ellos (y a ti también…)

La empresa de cines ganaría, en el sentido de que tendría a sus clientes “cautivos” y alejados de los cines de la competencia. Y realmente no perdería, porque el dinero que repartiría a través de dicho sistema de multinivel, es dinero que se ahorraría en mercadotecnia: ya no tendría que pagar inserciones de su cartelera en los diarios, o anunciarse en la radio local.

Y que yo sepa, hasta ahora ninguna cadena de cines tiene un programa de multinivel.

Los que si tienen, por ejemplo, son los de Iusacell, la compañía de telefonía celular. Acaban de arrancar uno, hace un par de meses. Me llama la atención, porque concuerda perfectamente con lo que te digo: se trata de una empresa que ofrece un servicio que todo mundo consume gustoso.

Casi todos usamos un celular. Todo ese tiempo aire que se consume (son cientos de millones de pesos por mes) va directo hasta las empresas de telefonía (Telcel, Movistar, Iusacell).

Y ahora, para ampliar su base de usuarios, Iusacell está siguiendo esta estrategia, que me parece muy interesante… (me refiero a la implementación del sistema de multinivel).

Así que en caso de que te decidieras a incursionar en el multinivel, esta es una empresa digna de tomarse en cuenta (porque ofrece un servicio que la mayoría usamos) justo ahora (porque su programa de multinivel apenas va empezando y tú estás muy a tiempo de captar a muchas personas, quienes al consumir su tiempo aire, te estarán haciendo ganar dinero a ti automáticamente).

Se me ocurre lo siguiente: si tienes un conocido que ya tenga celular, dile que se cambie a este plan, dalo de alta con tu clave y de ahí en adelante, cada vez que el haga o reciba una llamada desde su celular, el sistema automáticamente te abonará un porcentaje del costo de esa llamada a tu cuenta.

Como tu conocido YA TIENE celular, se trata de un gasto que de todos modos ya está haciendo. Explícale que si le entra al esquema del multinivel, entonces un porcentaje será para ti, de manera automática. Por supuesto el también puede hacer lo mismo, inscribirse y luego anotar a sus amigos.

Por cierto, si tu amigo entra al sistema a través tuyo, se dice que es “tu hijo”. Cuando el mete a su vez a otras personas, se dice que son los “hijos” de él, PERO además son “tus nietos”, por lo que también te dan a ganar de lo que consuman… y asi hasta seis o siete niveles, me parece.

O sea que resulta que personas que ni conoces te dan a ganar dinero cada vez que usan su celular. Una lectora mía que se llama Paloma, se inscribió hace como un mes, y ya tiene unos 30 “hijos”, varios “nietos” y un “bisnieto”. Su página es esta:

http://negociounete.com

Te recomiendo que la veas, y ella ofrece la opción de inscribirse al sistema.

Un saludo y hasta la próxima de tu amigo,

Miranda Gomez
InteligenciayDinero.com

Pd.- El Presidente acaba de anunciar más recortes, más austeridad y más despidos. No dejes que el clima de pesimismo te afecte y te paralice. Existen oportunidades por todos lados. Es cuestión de decidirse a tomar ACCION.

* Relacionado: Trabajos de medio tiempo para adolescentes

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:
Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog