Aug 19 2013

Agua de SANDIA contra el DOLOR MUSCULAR

sandia Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

En un estudio publicado en la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry se ha encontrado que el jugo de la sandía efectivamente alivia el dolor muscular relacionado con el ejercicio.

Esta investigación, que, por cierto, da crédito científico a los atletas que han dicho durante mucho tiempo que el agua de esta fruta aumenta el rendimiento y ayuda en su recuperación, atribuye los efectos de la sandía al efecto en el cuerpo del aminoácido L-citrulina.

La científica en alimentos, Doctora Encarnación Aguayo y sus colegas de la Universidad Politécnica de Cartagena, en Colombia, señalaron estudios previos que han sugerido que las propiedades antioxidantes del jugo de sandía ofrecen la posibilidad de aumentar la proteína muscular y mejorar el rendimiento deportivo.

Los nuevos resultados publicados este mes, no sólo confirman estas afirmaciones, sino que también indican que preparar una bebida de jugo de sandía y enriquecerla con L-citrulina es una forma muy eficaz para el alivio de los dolores y molestias que resultan del ejercicio.

Para llegar a sus conclusiones, el equipo de Aguayo ha hecho experimentos con atletas, en los que ha probado el jugo de sandía solamente, o el jugo de sandía enriquecido con L-citrulina, y una bebida deportiva comercial que no contiene L-citrulina una hora antes de que los voluntarios hicieran ejercicio.

Tanto el jugo natural como el jugo enriquecido con el aminoácido han aliviado el dolor muscular en los voluntarios, mientras que la bebida deportiva comercial sin la sandía o el aminoácido no tuvo ningún efecto.

Aquayo señaló que la L-citrulina en el jugo natural de sandía (sin pasteurizar) parecía ser más “biodisponible”, lo que significa que el cuerpo la puede aprovechar mejor.

Tú también puedes hacer la prueba, y siguiendo el ejemplo de los experimentos de la doctora Aguayo, tomar jugo de sandía una hora antes de hacer tu ejercicio, para que sientas los efectos benéficos en tus músculos.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog