Afirmaciones para usar tu Poder Subconsciente

Como usar el subconsciente Por: Tony Dillard –> Usa el Poder de la Visualización CREATIVA y cambia tu realidad

Las afirmaciones son frases que tú puedes decir de viva voz, o en silencio para tu interior.

Al hacerlas, tú afirmas que te sucederá lo que deseas que pase.

Por ejemplo, si tienes una cita para solicitar un trabajo, puedes repetir la afirmación “Una gran entrevista” una y otra vez durante varios minutos.

O si te lastimaste un dedo con un martillo, puedes repetirte muchas veces la frase “Mi dedo está fuerte y sano“.

¿Porqué las afirmaciones funcionan con tanta efectividad?

Funcionan porque cualquier cosa que te dices a ti mismo influye en tus pensamientos. Repite a ti mismo “Mi dedo está fuerte y sano” y tu mente empieza de inmediato a imaginarse un dedo fuerte y sano. Y en lo que tu mente se enfoca, eso es lo que atraes y llega a tu realidad, así que empieza a enfocarte desde ya en lo que deseas.

Esta es un arma de dos filos, porque tú puedes atraer tanto lo positivo como lo negativo.Para evitar malos resultados, es esencial que tú hagas lo siguiente:

  • Haz siempre tus afirmaciones en positivo. No te preguntes: ¿Qué sucederá si mi dedo no se cura? O ¡Estoy nervioso por la entrevista! En ambas frases existen palabras negativas, y tu mente se enfocará en ellas, atrayendo resultados malos.
  • Haz tu afirmación corta y sencilla. Usa sólo una frase. Tu afirmación deberá ser como un mantra que puedes repetir una y otra vez sin siquiera ponerte a pensarlo conscientemente.
  • No te obligues a ti mismo a creerla… Sólo repítela. Todo lo que tienes que hacer es decirla una y otra vez, y la afirmación tendrá un efecto natural en ti. Además, irá acumulando poder. Repite tu afirmación muchas veces, y verás que sí funciona.

Las afirmaciones son un método simple, efectivo y poderoso para poder llegar hasta el poder de tu mente subconsciente. Muchos atletas profesionales las usan. Hay artistas que públicamente las recomiendan para tener ideas novedosas.

Tú puedes usarlas, también, en cualquier área de tu vida.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *