Acido fólico y cáncer cervical

cancer cervical cura natural Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

El ácido fólico por sí sólo puede hacer desaparecer las manchas que aparecen en las pruebas de Papanicolao positivas y que son síntomas del desarrollo de cáncer cervical.

En un estudio, se encontró que dosis de 10 mg. al día de ácido fólico eliminaron las células pre – cancerosas en sólo dos meses, y evitaron la necesidad de cirugía.

Dosis aún mayores a estos 10 mg. al día son por completo seguras, y quizás aún más efectivas.

Si tú o alguien que tú conoces padece de displasia cervical, aconséjale que tome ácido fólico (de 10 a 30 mg. diarios), junto con Vitamina B12, Vitamina C.

Y ojo: NO deben de tomarse pastillas anticonceptivas cuando se ha sido diagnosticada con displasia cervical, porque éstas éstas agotan el ácido fólico del cuerpo.

Por cierto, otras formas de cáncer también responden favorablemente a la suplementación con ácido fólico. Estudios científicos han establecido una relación directa entre niveles bajos de ácido fólico con el surgimiento de cáncer en la garganta y cáncer colorrectal.

Lo bueno es que hay noticias alentadoras de la terapia con este y otros nutrientes. En un estudio que tuvo una duración de un año, suplementación con ácido fólico (20 mg. al día más 750 mcg. de vitamina B12) invirtió la displasia en todo un grupo de individuos fumadores con displasia en los pulmones, y, en el colon (éste ultimo, en un estudio aparte).

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *