Oct 2 2014

Aceites Omega 3 para proteger tus OIDOS

Salud del oido y omega 3 Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Las mujeres que consumen dos o más porciones de pescado por semana son significativamente menos propensas a sufrir de pérdida de la audición, según un estudio realizado por investigadores del Hospital Brigham para Mujeres, el cual se publicó en el American Journal of Clinical Nutrition, el 10 de septiembre de este mismo año.

“A pesar de que una disminución en la audición a menudo se considera un aspecto inevitable del envejecimiento, la identificación de varios factores de riesgo potencialmente modificables ha proporcionado una nueva visión de las posibilidades para la prevención o el retraso de la pérdida de audición adquirida”, dijo el investigador principal, el Dr. Sharon G. Curhan.

Tan sólo en los Estados Unidos, más de un tercio de las personas mayores de 65 años, es decir, unos 48 millones de personas, sufren de algún tipo de pérdida auditiva.

“La pérdida de audición adquirida es una condición extremadamente común y con frecuencia discapacitante que puede adversamente afectar la comunicación, calidad de vida, productividad en el trabajo y la salud de la persona que la sufre”, dijo el Dr. Curhan.

Usa los aceites Omega 3 para proteger tus OIDOS

Estudios anteriores han sugerido que la presencia de ciertos antioxidantes en la dieta, incluyendo ácidos grasos omega-3 del aceite de pescado, podrían reducir el riesgo de pérdida de capacidad auditiva. Un estudio realizado en Australia, por ejemplo, encontró que una mayor ingesta de pescado se asoció con una menor pérdida de la audición.

“Los antioxidantes Omega-3, los ácidos grasos poliinsaturados y la vitamina C han sido el foco de un creciente cuerpo de evidencia que muestra los beneficios potenciales que el oído recibe” continúa diciendo el investigador principal de este estudio.

Y la verdad es que ya hay bastante evidencia acumulada de que tu cuerpo recibe una enorme cantidad de beneficios al ingerir aceites Omega 3. Ya antes he escrito que los ácidos grasos aumentan la cantidad y calidad de tus años de vida.

Te recomiendo que consumas los que venden los doctores autorizados por el programa nutricional de “La Zona” porque he encontrado que son los únicos certificados como grado farmacéutico, aunque son algo más caros que los que venden en las tiendas de nutrición GNC.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog