Aceite para un cerebro sano

alimentos para un cerebro saludable

CEREBRO SALUDABLE – Las grasas naturales y el aceite de oliva mantienen a tu cerebro en buen estado

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Un gran porcentaje de tu cerebro está hecho de grasa.

Por eso, si quieres tener un cerebro sano a medida que envejeces, tienes que alimentarlo con grasa, y nada mejor para ello que un aceite vegetal adecuado.

Los estudios muestran que hay un tipo de aceite vegetal que ayuda a que tu capacidad de memoria permanezca fuerte durante mucho más tiempo.

Los investigadores del Brigham and Women Hospital de Boston, en los Estados Unidos, han descubierto que el aceite de oliva se asocia con una mejor función cognitiva general y un mejor uso de la memoria a medida que se envejece.

En un estudio recientemente publicado, hecho con 6,000 mujeres, los científicos  encontraron que aquellas que tomaron más grasa monoinsaturada (el tipo de grasa que se encuentra en el aceite de oliva) tuvieron cerebros más saludables a medida que envejecieron, que las mujeres que comían más grasas saturadas.

Al observar los cambios en la función cognitiva, lo que encontramos es que la cantidad total de la ingesta de grasas realmente no importaba, sino el tipo de grasa” dice la investigadora principal, la doctora Olivia Okerek.

Las mujeres que consumieron más grasas saturadas (que se encuentran en las grasas animales como la carne roja y la mantequilla), en comparación con aquellas que consumieron cantidades más bajas, tuvieron peor conocimiento general y memoria en los últimos cuatro años de pruebas.

Por otro lado, las mujeres que comieron más grasa monoinsaturada (que es la que se encuentra en el aceite de oliva), tuvieron mejores patrones de puntuaciones cognitivas.

Nuestros hallazgos tienen importantes implicaciones para la salud pública“, dice la doctora Okereke. “Sustituir la grasa buena en lugar de la grasa mala es una modificación de la dieta bastante simple que podría ayudar a prevenir la disminución de la memoria.”

Lo que más ayuda contra las enfermedades cardiacas, la diabetes y la alta presión es mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *