Aug 31 2012

Aceite de PESCADO para tu CORAZON

propiedades del aceite de pescado omega 3 Por: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

El papá de Raúl murió a los 54 años de un ataque cardiaco.

Y Raúl, que este año cumplió 44 años, está muy preocupado, siente que se le acaba del tiempo.

Sin embargo, la mayoría de los ataques cardíacos pueden prevenirse.

Aunque los genes tienen algo que ver, en realidad es el estilo de vida la principal causante de los ataques al corazón. En un estudio sobre los efectos de la Dieta Mediterránea, se encontró que las personas reducen su riesgo de enfermedad cardíaca en un 70 por ciento.

Y el elemento más importante de esta forma de alimentarse, es el alto consumo de pescado con contenido de aceite Omega 3.

El Omega 3 hacen que disminuya la inflamación celular, adelgaza la sangre, fortalece y balancea el sistema inmune, fortalece al sistema nervioso y combate la depresión.

También reduce el colesterol en la sangre y baja la presión arterial debido al adelgazamiento sanguíneo… ¡Y estos son sólo sus beneficios más conocidos!

La dosis preventiva que generalmente se recomienda es de 1000 a 2000 mg diarios de Omega 3. De preferencia, una marca que esté certificada para que no contenga toxinas ni mercurio.

Los doctores de “La Zona” (de seguro hay uno en tu ciudad) venden uno que es de “grado farmacéutico”, y cumple con esto.

Ya conoces el dicho: “Más vale prevenir que lamentar”.

Sabel Todd

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog