6 formas fáciles de atraer el dinero a tu vida

atraer dineroPor: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

Puedes trabajar duro para tener dinero, o  puedes atraer dinero fácilmente utilizando el poder de la mente… que prefieres? Todos conocemos a alguien que, aunque no trabaje lo que se llama “duro” siempre le va bien con sus actividades y siempre parece lloverle el dinero.  Por eso te digo que si es posible utilizar la potencia de tu pensamiento para atraer mucho dinero.

Usando el poder de tu pensamiento puedes atraer todo el dinero que desees!

Estamos educados y condicionados para creer que la acción física es lo que atrae la fortuna. Estamos metidos en la llamada “carrera de las ratas”, compitiendo contra el vecino o el amigo o el compadre por tener un mejor coche que el de el, por tener una mejor casa, por gastar mas, y esto nos impide relajarnos y pensar para atraer al dinero.

Se puede atraer el dinero pensando, por supuesto. Debido al condicionamiento que hemos recibido, esto pareciera imposible. Pero existen otros caminos para llegar a tener mucho dinero, aparte del trabajo en el mundo físico.

Tenemos la Ley de la Atracción para lograrlo. Muchas personas ahora ya han oído hablar de ella, pero aun sigue siendo algo lejano y borroso. Esto no es raro, existe un cierto porcentaje de población que no aprende a través de leer conceptos, sino de efectuar experimentos prácticos.Y mas aun: a la mayoría de las personas les es mas fácil hacer que estos experimentos prácticos se vuelvan rutina a través de volverlos rituales.

Para este tipo de personas en especial, pero de hecho para todos mis lectores, es que he decidido escribir aquí 6 rituales que involucran a la Ley de la Atracción, volviéndola actos rutinarios y sencillos pero que tienen un enorme significado simbólico y de consciencia, con el fin de atraer dinero a tu vida.

6 formas fáciles de atraer el dinero a tu vida

  • Bendice tu dinero. Lo que es bendecido, aumenta. Dedica  algo de tiempo todos los días en bendecir tu dinero: abre tu cartera, saca los billetes y bendicelos. Di algo en el sentido de que tu dinero es bendito porque te permite sacar adelante a ti y a tu familia, y también di que esperas sinceramente y con fe que empiece a incrementarse y a multiplicarse por si solo.  Siente la verdad de tu declaración, y toma conciencia de que lo que se bendice, siempre aumenta.
  • Usa el dinero con libertad. Había pensado nombrar este punto como “gasta el dinero con libertad”, pero la palabra “gastar” tiene una connotación negativa. Esto por supuesto, es falso, es parte del condicionamiento negativo que traemos. De lo que se tratar es de dar libremente,  con generosidad… y si lo haces, entonces también recibirás de manera generosa. El aferrarse al dinero o la concesión del mismo a regañadientes detiene el flujo de dinero hacia ti. Es como ponerle un tapón de energía a la libre circulación del dinero. No seas tacaño con el universo. El dinero es para gastarlo. El dinero que no está en circulación es inútil. Cuando pasas el dinero, no tienes el temor de que no tendrás suficiente. Por el contrario, si te aferras al dinero, creas un sentimiento que envía una señal de pobreza hacia el universo que con gusto responde a su deseo… poniéndote, efectivamente, en una situación de escasez monetaria, porque así es como funciona la Ley de la Atracción.
  • Visualízate a ti mismo con más dinero. Tu imaginación predice el futuro, es muy poderosa. Utiliza dicho poder cada vez que tengas oportunidad. Mírate  a tí mismo haciendo lo que la gente rica hace. Vives en una mansión. Estas en un lujoso crucero por el Mar Caribe. Entras a comprar en las mejores tiendas. Debes de visualizar estas situaciones y creer que son reales para poder atraer dichas manifestaciones a tu vida real.
  • Da a la caridad. Da una sola vez  a los necesitados y te aseguro que nunca querrás dejar de hacerlo, porque te otorga una paz interior tan grande que se vuelve adictiva. No lo dés con fines exclusivamente fiscales. Si ya tienes una empresa exitosa que hace donativos porque son deducibles de impuestos, entonces no obtienes ese beneficio interno que viene cuando estas ayudando a alguien de manera desinteresada.
  • Cuida tu dinero. El Universo te ha mandado dinero… Felicidades! Ahora te toca a ti demostrarle al Universo que aprecias sus regalos: tratalos con el cuidado que se merecen los buenos regalos: dobla los billetes con cuidado, ordena tu billetera, y si por accidente dejas caer una moneda de baja denominación,  muestra respeto por el valor del dinero tomándote el tiempo para inclinarte hasta el suelo, levantarla (puedes aprovechar para bendecirla en silencio) y guardarla con el mismo respeto que si se tratara de un billete de alta denominación. Si tratas al dinero de la manera correcta, entonces el dinero estará encantado de caminar junto a ti por la vida
  • Aprecia tu dinero.Tómate tu tiempo para expresar la gratitud por el dinero que posees. Lo que aprecia, inmediatamente sube de valor. Esto se debe a que ver lo bueno en una cosa trae más de esa cosa para ti. Es como aplicar la Ley de la Atracción a la gratitud.

consejos para atraer el dineroEl dinero es una herramienta que te da libertad. Te permite hacer más, tener más y ser más. Aprende a atraer el dinero con facilidad y tu vida sera de mas provecho para todos: para ti, para tus seres queridos, para tus socios e incluso para el desconocido que estaba en apuros y que recibió ayuda desinteresada de tu parte.

Tony Dillard

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *