Apr 28 2014

3 tazas de café al día bajan el riesgo de DIABETES

Propiedades del cafe Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Se acaba de publicar el resultado de un nuevo estudio llevado a cabo en los Estados Unidos, la conclusión del mismo es que beber café podría reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

Las personas que aumentaron su ingesta de café diariamente en más de una taza durante cuatro años redujeron su riesgo de diabetes, mientras que quienes bebieron menos café en ese tiempo vieron aumentar sus probabilidades de diabetes, encontró el estudio, mismo que se hizo analizando los datos de más de 123,000 adultos.

“Parece que hay una relación dosis-respuesta entre el aumento del consumo de café y un menor riesgo de diabetes”, dijo el investigador principal del estudio, el Dr. Frank Hu, profesor de nutrición y epidemiología en la Escuela de Salud Pública de Harvard.

“Básicamente, cuanto más café, menor es el riesgo de la diabetes “, dijo el Dr. Hu. ” Las personas que beben tres a cinco tazas de café al día disfrutaron de una reducción significativa en el tipo 2 el riesgo de diabetes .”

Sin embargo, el Dr. Hu fue claro en decir que no a todas las personas les sienta bien el tomar café. Existen personas que aún con media taza del mismo sienten mareos y otros síntomas de ansiedad. Para estas personas, lo recomendable es seguir absteniéndose de ingerir la bebida.

“Es difícil determinar qué componentes del café pueden contribuir a una disminución del riesgo de diabetes tipo 2″, dijo el Dr. Hu. ” El pensamiento actual es que es la combinación de antioxidantes y otros nutrientes en el café son los responsables de un menor riesgo de desarrollar diabetes.”

El estudio, publicado en la versión línea el 24 de abril de la revista Diabetology, muestra que existe una asociación entre beber más café y la disminución del riesgo de diabetes, pero en realidad no puede probar que uno causa el otro,  dijo el Dr. Hu.

Sin embargo , los experimentos en animales y un pequeño ensayo en humanos encontraron una relación causa – efecto entre el café y la disminución de la resistencia a la insulina, dijo. La resistencia a la insulina es una señal de advertencia de la diabetes.

Para este análisis, el equipo del Dr.  Hu recolectó datos de tres grandes estudios en Estados Unidos: los Estudios de la Salud de las Enfermeras de 1986-2006 y 1991-2007 , y el seguimiento del estudio de 1986-2006 de profesionales de la salud.

Los participantes del estudio completaron cuestionarios cada cuatro años que incluían el consumo de café y de té. En total, se registraron 7,269 casos de diabetes tipo 2.

Los investigadores calcularon que las personas que aumentaron su consumo de café en más de una taza al día durante cuatro años redujeron su riesgo de diabetes tipo 2 en un 11 por ciento en comparación con los que no aumentaron su consumo diario de café.

El grupo del Dr. Hu definió una taza de café como 8 onzas de café, negro o con una pequeña cantidad de leche y / o azúcar. Beber café cargado de azúcar o crema puede reducir cualquier beneficio que el café puede tener en la reducción del riesgo de diabetes, dijo el Dr. Hu.

Los resultados sólo se aplican al café con cafeína . El café descafeinado no se asoció con cambios en el riesgo para la diabetes tipo 2, según los investigadores.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aqui:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog