Aug 2 2014

3 pasos rápidos para crear tu REALIDAD

La Ley de la Atracción Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

La Ley de la Atracción:  Probablemente ya has oído hablar o leído sobre la Ley de la Atracción, popularizada recientemente por la película El Secreto.

Básicamente, la idea detrás de esto es que si tú pasas algún tiempo cada día visualizando tu idea, entonces exactamente es lo que recibirás.

Manifestar tu vida ideal no es tan difícil como parece. Si meditas cada día, ya tienes andado la mitad del camino. Pero la meditación es sólo una de muchas maneras que puedes usar para visualizar lo que deseas.

3 pasos rápidos para obtener lo que deseas usando la Ley de la Atracción

  1. Decide lo que quieres. Esto es, con mucho, la parte más difícil de todo el proceso, aunque no lo creas. Al momento para empezar a analizar todo, probablemente te darás cuenta de que ni siquiera quieres lo que pensabas que querías. Tienes que averiguar lo que quieres por encima de todo, no importa lo imposible que el objetivo pueda parecer en estos momentos. ¿Volverte millonario?  ¿O tal vez lo que deseas es conseguir una chica o un novio? ¿O quieres perder peso? Lo que quieras. Decide sobre tres cosas para empezar: Un objetivo pequeño, un objetivo medio y un objetivo grandioso.
  2. Crea tu fantasía. Simplemente deja vagar tu mente al principio. Por ejemplo, digamos que tu objetivo es perder peso. Imagina que te miras a ti mismo en el espejo y te ves con una figura increíble. Has perdido una cantidad impresionante de kilos y te sientes extremadamente feliz contigo mismo por estos resultados espectaculares. Ahora imagina que caminas fuera de tu casa y te encuentras a alguien que te hace comentarios sobre lo delgada que estás. Por ahora no te preocupes por el método para que se vuelva realidad, porque El universo ya se está encargando de averiguar el método para ti. Haz lo mismo con tus otros objetivos también. Dicha fantasía no tiene que ser dividido en secciones, al contrario, la combinación de metas en una sola fantasía la hace más animada y fácil de practicar. Por ejemplo, si tus tres objetivos son: Perder peso, encontrar un buen trabajo y conseguir un nuevo auto Mercedez Benz, entonces visualiza que estás muy delgada, conduciendo tu tu auto nuevo hacia tu trabajo. Procura prestar atención a los detalles: el brillo del sol, sentir el aire que te da en la cara, el olor a piel nueva de tu auto, etc.
  3. Repite. Visualiza esta fantasía todos los días durante al menos 30 minutos a una hora, o más, si estás motivado a hacerlo.  Sigue la misma historia una y otra vez. El punto de esto es dejar bien gravado esta situación ideal en tu subconsciente, porque es la forma en que te comunicas con la Mente Universal. Tu mente consciente crea tu situación ideal, luego la imprime en tu subconsciente, que a su vez, al ponerse en contacto con la Mete Universal, la retransmite, y la pone a trabajar en el logro de la meta.

Recuerda que las cosas positivas llegan a la gente positiva, así que practica siempre una buena actitud ante la vida. Disfruta de cada día y deja de quejarte. No odies a la gente, eso es energía negativa. Cuanto más positivo seas, más fuerte es tu fuerza de atracción hacia las cosas, situaciones y personas positivas que van a mejorar tu vida. La negatividad anula visualización, por lo que debes de evitarla a toda costa.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más… * Relacionado:

¿Te gustó este articulo? ¡Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:  .

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog