Jul 27 2009

3 opciones para curar la eyaculación precoz

Por:  Sabel Todd –> Erecciones como de adolescente de nuevo!

bajalibido1Muchos hombres quieren durar más en la cama, pero no tienen idea de cómo se puede lograr esto. Necesitan encontrar formas efectivas para detener sus problemas de eyaculación y durar más, para brindar la cantidad máxima de placer a sus parejas.

Hay varias formas de resolver este problema, y en este artículo revisaré 3 opciones populares para tratar de curar la eyaculación precoz.

1. Cremas desensibilizadoras

Este tipo de cremas –como su nombre lo indica- sirven para disminuir la sensación de placer en el pene, sin afectar su grado de dureza, para que el usuario pueda durar más tiempo haciendo el sexo.

El problema con esta solución es que al reducir la sensibilidad en el pene, entonces la pareja masculina también recibe mucho menos placer… básicamente se trata de un intercambio: el hombre deja de sentir placer a cambio de que su pareja reciba más sensaciones durante más tiempo. No obstante, muchos hombres se sienten satisfechos con el hecho de que pueden durar más, aunque no experimenten el mismo nivel de placer.

2. Ejercicios

Existen varios ejercicios que ayudan a retrasar la eyaculación masculina. Dichos ejercicios se conocen con el nombre de Ejercicios Kegel, y están diseñados para hacer trabajar los músculos PC (pubo-coxigeos) para que el hombre pueda incrementar su poder de resistir la eyaculación.

El problema con estos ejercicios es que pueden ser altamente dolorosos y hasta peligrosos, si se hacen incorrectamente (lo cual sucede con todo tipo de ejercicios).

3. Curas Naturales

Existen varios suplementos alimenticios de los cuales se dice que actúan como cura rápida para solucionar el problema de la eyaculación precoz.

Las compañías que fabrican dichas cápsulas (en su mayoría herbales) dicen que usan solo ingredientes naturales y que dichos ingredientes no ocasionan efectos secundarios nocivos.

El problema con estos productos es que sencillamente NO funcionan, y en su manufactura se utilizan ingredientes llamados “fillers” que se ponen durante el proceso de fabricación de la capsula o pastilla, y cuyo único fin es cubrir los requerimientos de peso de cada píldora.

La persona con el problema de eyaculación precoz debe de evaluar cuidadosamente las opciones que se le presentan y escoger la que más se adecue a sus deseos y empezar con cautela a desarrollar la solución que le haya sentado mejor, estando en todo momento atento al desarrollo de cualquier posible efecto secundario.

Sabel Todd

* Relacionado: Tratamientos para la disfunción eréctil

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog