Jul 14 2009

3 formas de obtener poderes especiales

Por: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

ley-de-la-atraccionEn el oriente, especialmente entre los monjes tibetanos, es relativamente común conocer personas que tienen algún poder especial.

Algunos son capaces de recordar sus nacimientos anteriores, otros tienen una especie de “visión de rayos X”, otros pueden generar tal calor con su cuerpo que la nieve circunyacente se derrite, y otros pueden predecir el futuro inmediato.

Te presento 3 formas en que tales poderes especiales se pueden lograr:

Por Nacimiento

Algunas personas ya nacen con alguna habilidad especial. Además del tipo de poderes especiales que mencionamos arriba (visión de rayos X, predicción del futuro) también se consideran como de este tipo de poderes la inteligencia y talento inexplicables de ciertos niños para la música, las matemáticas, las relaciones interpersonales.

Es muy probable que se deba a que se trata de personas que estuvieron trabajando mucho para lograr tales poderes en su vida anterior, y en esta nueva vida están recibiéndolos como recompensa.

Por Mantras

Un mantra no es otra cosa que una serie de palabras que dicen alguna verdad, sin importar el lenguaje en que se diga. Aunque no lo creas, todos los días las usamos en nuestra propia lengua. Se conocen desde tiempos antiguos, y los investigadores modernos las llaman “afirmaciones positivas” y “autosugestión”.

No se trata de mentiras disfrazadas de “psicología pop”. Realmente funcionan, y ya hay varios estudios con técnicas científicas y estadísticas que demuestran que repetir muchas veces una frase positiva, crea las condiciones físicas para que suceda.

Lo contrario también es verdad… frases negativas repetidas constantemente (“no tengo dinero”… “no puedo hacerlo”) frecuentemente se vuelven realidad.

Por decir Verdad

Algunas habilidades supernaturales pueden conseguirse a través del poder de la Verdad. Cuando alguien está consciente de que es limpio y puro en su mente en relación a algún hecho en particular, entonces esa persona puede pronunciar ese hecho y decir: “por esta verdad, deseo que esto suceda”… y hay muchos ejemplos (algunos de ellos históricos, el más notable: Jesús) de que esta técnica efectivamente puede ocasionar cambios increíbles en la realidad que nos rodea.

Para desarrollar estos poderes en ti usando esta opción, debes de cultivar la verdad en tu mente, siempre y en todo momento. Di la verdad siempre, aunque a veces eso te ponga en situaciones comprometedoras.

Después de cierto tiempo de hacerlo así, puedes decir con toda confianza: “he estado diciendo siempre la verdad desde hace un mes… por lo tanto, digo con toda fe que tal persona se empieza a recuperar de su enfermedad”

Puedes tener la confianza de que ALGO se ha puesto en movimiento para que se realice tu deseo en la realidad.

Tony Dillard

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog