Aug 11 2013

3 consejos para evitar el CANCER

Consejos contra el cancer Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

El cáncer es una enfermedad terrible (y al parecer, aún más terrible es el tratamiento que la “medicina moderna” usa pare tratarlo), por lo que es muy importante prevenirlo.

En el año 2013, se estima que serán diagnosticados alrededor de 1´600,000 nuevos casos de cáncer. Tan sólo en los Estados Unidos, fallecen unas 1,600 personas cada día por este terrible mal.

Como medidas preventivas naturales, te recomiendo lo siguiente:

  • Primer consejo: Bebe bastante té. Existen dos variedades principales de té: el té verde y el té negro. Aunque ambos provienen de la misma planta, el té verde está menos procesado que el té negro. El té verde tiene muchos beneficios, y existen estudios que comprueban que este tipo de té reduce el riesgo de contraer enfermedad cardíaca y cáncer. También acelera el ritmo metabólico y de quema de grasa, por lo que se recomienda para favorecer la pérdida de peso. El té negro, también tiene estos beneficios, pero en menor cantidad.
  • Segundo consejo: Toma un vaso de vino tinto al día. El vinto tinto contiene sustancias llamada polifenoles, que mantienen la elasticidad de las paredes arteriales y actúan como antioxidantes, por lo que contribuyen a que tengas un corazón sano y a que disminuya tu ritmo de envejecimiento. Por cierto, la mujer que, según los registros del récord Guiness, más ha vivido, se llamó Jeanne Calment, tomaba 1 vaso de vino tinto al día, y vivió con muy buena salud hasta los ¡122 años!
  • Tercer consejo: Come chocolate. El chocolate oscuro (Dark Chocolate) contiene una gran cantidad de antioxidantes, y además te hace sentir feliz, debido a que cuando lo consumes tu cuerpo libera endorfinas. Sin embargo, debes de tener cuidado, porque la mayoría de los chocolates comerciales tienen muy poca cocoa y en gran parte son azúcar, leche y conservadores. Busca en una tienda granda (WalMart, por ejemplo), chocolates oscuros que tengan un mínimo de 60% de cocoa, porque de esta manera tendrán menos cantidad de azúcar y otras sustancias.

Además de vigilar tu alimentación, te recomiendo que te expongas todos los días a la luz del sol (para que tu cuerpo fabrique la maravillosa vitamina D) y hagas ejercicio ligero (por ejemplo, caminar) durante unos 15 minutos diariamente.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog