“… ¿Por qué me sucede esto a mi?”

Por: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

¿No te preguntas a veces por qué TÚ, de entre tanta gente atrajo algo negativo?

ley-de-la-atraccionSi ya has leído algo sobre la Ley de la Atracción, entonces sabes que atraemos las cosas en las que pensamos. Si te sucede algo malo, debes fijarte en lo que has estado haciendo en los últimos días.

Posiblemente escuchaste a alguien quejarse de la situación económica, ya sea que te lo dijo directamente a ti o bien fue un fragmento que captaste de una plática entre otras dos personas.

Una vez que un alumno me pregunto el porqué le había sucedido cierta mala experiencia, le dije lo anterior, a lo que él me respondió:  “No… estoy completamente seguro de que no he hablado de ese tipo de problemas con nadie, ni he escuchado a nadie hablar de eso…lo sé porque siempre estoy atento”.

Y ahí está la respuesta. Es como si todo el tiempo estuvieras diciéndote a ti mismo: “no voy a pensar en elefantes rosas”, o bien: “qué bueno… hoy nadie me hablo sobre los elefantes rosas”.

¿Lo ves? El hecho de que estés atento todo el día durante varios días para no escuchar algo malo, equivale a que lo estés atrayendo. El hecho de que no escuches algo malo, estando consciente de ello, en realidad le está dando importancia a eso que precisamente quieres que no te suceda.

Viene a mi mente, por ejemplo, que en el primer mandato de George W. Bush, muchísima gente se manifestó contra él en las calles de muchas ciudades de Estados Unidos por la invasión a Irak. Lo que en realidad paso, es que como en esas manifestaciones muchísima gente pensó en el, lo hicieron más fuerte.

Para manifestarse contra él, tenían que pensar en él, y a esto la Ley de la Atracción respondió haciéndolo más fuerte, y la prueba está en que, para sorpresa de muchos, se reeligió para un segundo mandato.

La solución a este tipo de problema es ingeniosa y sencilla, pero muy poderosa… y nunca falla.

En mi siguiente artículo en este mismo sitio lo explicare a detalle… ¡hasta entonces!

Tony Dillard

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Delivered by FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *