¿Quién descubrió la Ley de la Atracción?

Por: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

ley-de-la-atraccionNadie “descubrió” la Ley de la Atracción. Siempre ha existido, desde la formación del Universo. La humanidad, a lo largo de sus diferentes épocas (egipcios, griegos, romanos) ha tenido hijos esclarecidos que comprenden lo poderoso de esta Ley de la Atracción, y que la han usado casi siempre para hacer el bien (claro que también hay ejemplos de gente que la ha usado para ocasionar destrucción y daño hacia los demás).

El origen de la Ley de la Atracción, aunque resulte difícil de creer, somos… nosotros mismos. ¿Cómo puede ser esto? Si has leído el fantástico libro “Un Curso de Milagros” o la no menos formidable interpretación hecha por el autor del libro “La Desaparición del Universo”, entonces ya sabes que el Universo no es más que una ilusión (aunque por supuesto que en cierto sentido es muy “real”).

Si te fijas, por lo general cuando sueñas, en tus sueños se ven reflejados tus deseos, tus temores, frustraciones, etc. En ocasiones, alcanzas a cobrar conciencia de que estas sonando, y entonces puedes influir en el curso de la trama de lo que estas sonando.

Pues bien, si quieres modificar la realidad, entonces tienes que comprender en cierta manera que esto que llamamos “Universo” no es más que una creación de nosotros mismos, y por lo tanto, susceptible de ser modificado a tu entera voluntad.

Como mencionaba arriba, algunos grandes hombres (y mujeres) a lo largo de la historia de la humanidad han comprendido esto, y han logrado cobrar cierto grado de conciencia de que estamos viviendo un sueño colectivo. Esto ha bastado para modificar la realidad tremendamente, y de ello ha quedado testimonio en los libros de historia.

Mi conclusión es que la “Ley de la Atracción” es un instrumento que nos permite modificar la realidad, aun sin tener conciencia de que estamos viviendo un sueño. Este instrumento es similar a que tuvieras una música agradable en el cuarto de tu bebé, para influir en su sueño y que este sea un sueño bonito.

Usando la Ley de la Atracción como herramienta, buscamos concentrarnos únicamente en los aspectos positivos de todo lo que nos rodea en la vida, y por consiguiente que nuestros respectivos “sueños” (esto que llamamos realidad) sean más agradables… de la misma manera que nuestro bebe tiene un sueño agradable en su cama, si junto a él ponemos música suave y bonita mientras duerme.

Tony Dillard

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>