May 27 2009

¿Qué es la libido y cuál es la forma de aumentarla?

Por: Sabel Todd –> Erecciones de adolescente!

¿Qué es la libido y cuál es la forma de aumentar la libido?

libidoEn su uso común, la libido significa deseo sexual, la conducta sexual y también es identificada como energía psíquica, fisiológica y emocional, energía asociada a la conducta sexual. Sigmund Freud vio la libido vinculada no sólo con el deseo sexual, sino con todas las actividades constructivas humanas.

Y Carl Gustav Jung utilizó el término libido en un sentido más amplio para abarcar todos los procesos de la vida en todas las especies. Hoy en día, es poco utilizado, en realidad significa deseo sexual.

¿Cuáles son las causas de una disminución de la libido?…

Hay muchas, pero las más importantes son sin duda son estrés, la depresión y la ansiedad. Al conocer todos los factores de riesgo y el cuidado de tu salud, manteniendo tu cuerpo sano, puedes mejorar efectivamente tu nivel de hormonas sexuales y aumentar tu libido.

Hoy en día, tanto las mujeres como los hombres sufren de una baja sexual, sin embargo, eso se puede cambiar para siempre. Hay muchos productos naturales y absolutamente seguros a base de hierbas que pueden contribuir a aumentar la libido a niveles que realmente coinciden con tus años de adolescencia. La mayoría de estas hierbas naturales potenciadoras de la libido funcionan muy bien y son cada vez más populares en estos días. Algunos de los remedios a base de hierbas más reconocidas en el mercado hoy en día son Yohimbe, Horny Goat Weed, Tongkat Ali y Tribulus terrestris. Hay otras hierbas incluyendo Muira Puama, Mucuna Pruriens, Maca, y algunas otras que son menos eficaces.

Yohimbe - Si alguna vez has oído hablar de yohimbina, se ha demostrado que Yohimbe funcionan en el aumento de la libido, mejorando la mala circulación, que es definitivamente una de las principales causas de la disfunción sexual. Hay mucha información acerca de yohimbina en línea, por lo que no deberás tener problemas para encontrar más información.

Horny Goat Weed – (que es algo como la raíz de la cabra caliente) A pesar de que tiene un nombre gracioso, efectivamente aumenta la libido en hombres y mujeres. Contiene una variedad de flavonoides, esteroles, polisacáridos y un alcaloide magnaflorino. La forma en que trabaja sigue siendo desconocida, sin embargo la planta ha sido empleada durante mucho tiempo para restablecer el fuego sexual, aliviar la fatiga, estimular la función eréctil y aliviar el malestar de la menopausia.

Tongkat Ali - Tongkat Ali es un árbol nativo de las selvas de Malasia, Tailandia e Indonesia. Se utiliza para mejorar la energía, el físico sexual y reducir la fatiga.

Tribulus terrestris - Tribulus terrestris es una raíz tropical común en los suelos arenosos en toda la India, Pakistán y Sri Lanka. También se llama “punción de vid”. Tribulus terrestris es una planta utilizada a largo de todo el mundo para el tratamiento de diversas enfermedades. Es popularmente conocida por mejorar la función sexual en los seres humanos.

Muira Puama - Muira Puama es conocida principalmente como un fuerte afrodisíaco y que aumenta la eficacia sexual y la libido por medio de impedir disfunción eréctil. También es apodada “la madera potenciadora” porque la descubrieron los nativos del Amazonas.

Mucuna Pruriens-Los estudios en ratas muestran que Mucuna pruriens influye en el contenido de dopamina en la corteza del cerebro. Contiene L-Dopa que se utiliza para hacer la dopamina, un importante químico del cerebro implicado en el estado de ánimo, la sexualidad y la circulación.

Maca - Maca es una raíz que crece en las altas montañas de Perú. Es recomendado para problemas de fertilidad, esterilidad, y otros trastornos sexuales. También puede aumentar tu libido y tu resistencia, y es muy popular como un potenciador de la libido.

Estas plantas pueden ayudar en caso de que las causas de tu disfunción sexual sean psicológica, mental, hormonales, vasculares, químicas o neurales. Los niveles de la libido a menudo pueden ser afectadas por otros factores, por ejemplo, ciertas condiciones médicas. Algunas de ellas son enfermedades neurológicas, diabetes, hipertensión, colesterol alto, insomnio por nombrar algunos. Sin embargo, no todas ellas se recomienda para todos. Algunas personas que tienen problemas médicos o cardiovasculares, nos son candidatos a tomarlas y algunas alteran el corazón por lo que se recomienda que consultes con tu médico primero.

Para hacer una conclusión final, hay remedios que pueden ayudar a aumentar tu libido, tomate tu tiempo para hacer un poco más de investigación en línea y fuera de ella para obtener más información acerca de los recursos mencionados. Hay una solución a tu problema por ahí, búscala y estarás un paso más cerca de mejorar tu salud sexual.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog