May 13 2010

¿Qué es la Ley de la Atracción? Consejos para obtener resultados inmediatos

ley-de-la-atraccionPor: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

¿Qué es la Ley de la Atracción?

Ley de la Atracción es una ley universal. Es similar a otras leyes, como la ley de la gravedad, en el sentido de que es impersonal y se aplica a cada uno de nosotros en cualquier momento del tiempo.

De acuerdo con el Dr. Joseph Murphy,  nuestros pensamientos son como imanes. Tal y como imán normal atrae el metal, así también lo que pensamos  atrae cambios  a nuestras posibilidades de manifestación de la realidad. Y al parecer, todo empieza al nivel de las partículas subatómicas, como parece quedar demostrado con los  experimentos del Dr. Emoto con cristales de agua.

En tales experimentos,  se muestra cómo los pensamientos negativos y positivos afectan el patrón de ondas en el agua, para formar cristales microscópicos que pueden ser bellos o estar muy feos, de acuerdo al pensamiento que se tuvo cuando se formaron.  Si los pensamientos le pueden hacer esto al agua, imagina lo que pueden hacer para ti, teniendo en cuenta el hecho de que nuestro cuerpo se compone de aproximadamente 70% de agua. ¿Interesante, verdad?

Los descubrimientos de la física cuántica y la metafísica han desvelado el poder milagroso y las infinitas posibilidades que posee la Ley de la atracción. Por ejemplo, gracias al “experimento de la doble rendija” del  Dr. Fred Alan Wolf, se demuestra que si se observan los átomos, dicha observación basta para cambiar su comportamiento. En otras palabras, se afecta al mundo físico que nos rodea con nuestros pensamientos… esto equivale a decir que  creamos nuestra propia realidad, que no existen las coincidencias o suerte, que todo vuelve a ti, porque, “tú lo atrajiste”.

¿Cómo funciona la Ley de la Atracción?

Cada uno de tus pensamientos consiste en partículas de energía que tienen propiedades magnéticas, que atraen a otras partículas. Las sustancias con la misma energía vibratoria comienzan a conectarse entre si  para formar una realidad física, es decir, al pensar en algo, le haces  un llamado para  que se manifieste.

En palabras mucho más simples: si buscas la felicidad, mantén  pensamientos felices, y esto hará que ocurra una liberación de energía a cierta frecuencia. Como resultado,  todo tu alrededor con el mismo nivel de energía o la misma frecuencia se conectará contigo. Es decir, vas a observar (y atraer), sólo las cosas a tu alrededor que te dan la felicidad.

Cómo aplicar la Ley de la Atracción en tu propia vida para manifestar algo inmediatamente

La belleza de la Ley de atracción es precisamente que es una ley, e independientemente de que la comprendas o no, de todos modos va a funcionar igual. Sin embargo, mientras mas consciente te encuentres de lo poderosa que es la Ley de la Atracción, más rápidamente se  manifiestará lo que deseas. Esto es así porque, al comprenderla, darás los pasos necesarios para ponerla a trabajar a tu favor, y no en tu contra.

La herramienta mas importante es la visualización. Para que algo se manifieste en la realidad, primero debes de imaginarla. Cierra tus ojos e imagina una pantalla sobre la parte interior de tus párpados. Ahí, en esa pantalla, sostén la imagen de lo que quieres que suceda (y hazlo durante al menos 18 segundos, haz clic aquí para leer mas sobre esta técnica).

¿Qué tan rápido funciona  la Ley de la Atracción?

18 segundos abrahamDesde el momento mismo en que sostienes tu atención en lo que deseas por 18 segundos o mas, ya esta trabajando para ti la Ley de la Atracción. Ya se ha formado una “masa critica” de partículas, y si mas adelante tu mismo no te opones a dicha masa de energía con dudas o pensamientos negativos, entonces es cuestión de horas para lograr aquello que deseas… así que toma una hoja de papel, anota tu meta, cierra tus ojos, y sostén tu atención en lo que deseas.

Tony Dillard

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog